Tengo vBulletin 4.0.2

Negrowarez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2010
Saludos, compre vBulletin 4.0.2 hace como tres semanas a un mes y todavia es la hora que no e podido instalarlo. Tengo hosting y e seguido todos los pasos que ma indican pero nada yo lo que quiero es subirlo despues que este instalado yo me encargo de lo demas ya e trabajado con vBullletin en otros foros como administrados espero que me puedan ayudar estoy loco por comenzar la pagina. Gracias

---------- Actualizado a las 00:32 ---------- Original a las 23:28 ----------

ok gracias buscare ayuda en otro lugar

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Juan. Bienvenido seas a vBHispano.

¿Podrías indicarnos por favor exactamente el problema que tienes al momento de instalar el foro?, ¿qué necesitas saber exactamente?, ¿qué no entiendes de los pasos de instalación?. Por favor, con el afán de brindarte una mejor asistencia, te pido ser más específico con tus consultas.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, ¿en que parte de la instalación tienes problemas?

Otra cosa debieras de iniciar tu foro instalando la ultima versión de vb4 que es la 4.0.3, descargarla y con un poco de paciencia aquí se te ayuda.

Saludos.

Perdon Andrés, no te vi.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si lo que visualizas es una página en blanco, posiblemente la cantidad de memoria en PHP para ejecutar scripts esté definida a un valor muy bajo en el archivo php.ini del servidor; posiblemente también esté inhabilitado el reporte de errores en PHP, por eso no ves algún mensaje de error. Coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

PHP:
ini_set("display_errors", true);

Si visualizas algún mensaje de error, por favor lo adjuntas en este tema, para tratar de diagnosticar el problema.

Negrowarez

Beta
Desde
18 May 2010
Gracias de corazon... ya en el alojamiento que tengo me estan haciendo la insttalacion tan pronto tenga todo ready les estere presentando la pagina para q me den opiniones gracias

Negrowarez

Beta
Desde
18 May 2010
ya subieron la pagina pero ma la subieron con vb 3.8.5 como la puedo cambiar a 4.0.3 sin borrar las secciones q estan. gracias y disculpen por preguntar mucho no soy webmaster pero me gusta solo soy tecnico en reparacion. gracias ya tengo lo que siempre quise una pagina de mi propiedad.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Sigue esta guia Enlace eliminado

Si tienes problemas durante la actualizacion aqui estamos para ayudarte. ;)