Tengo Web Dmca, Como Me Ayudaría Usar Vpn?

richardx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
481
Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Te puede delatar tanto el hosting como la empresa donde registraste el dominio.

Por eso se recomienda contratar un hosting offshore y el dominio en una registradora con datos falsos. Ambos pagados con Bitcoin. Cero PayPal, TDC, etc.
 

ElPDS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
154
No olvides usar "Whois Privacy"
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.176
Te puede delatar tanto el hosting como la empresa donde registraste el dominio.

Por eso se recomienda contratar un hosting offshore y el dominio en una registradora con datos falsos. Ambos pagados con Bitcoin. Cero PayPal, TDC, etc.
o un paypal que sea falso, comprado aqui mismo en el foro de otra ubicacion usandolo con vpn
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
VPN sin logs + Datos falsos + PayPal falso o tarjetas desechables anonimas
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
El Paypal falso te sirve para varias cosas como recibir tus pagos por publicidad, pagar los gastos de la web y te evitas de usar criptomonedas
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Te recomiendo contratar expertos en el tema,
Es decir proveedores de hosting offshore, en mi caso el de más confianza y al alcance de mi bolsillo es @betauser dueño de PhantomServer.net


Pídele informes y verás en todo lo que te puede ayudar, me ha solucionado todas mis preocupaciones respecto a ilegalidades ilegalisimas 😅
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Todos te están recomendando medidas para vender el corazón de una virgen por la Darkweb es realmente inecesario todo eso sí tienes el proveedor de hosting correcto.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Y registrador de dominios correcto. Ej njal.la
Vez? Por eso es mejor contactar a un conocedor
Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Porque a mi se me había olvidado njal.la

Un registrador de dominios prácticamente offshore igual excelente para warez
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Vez? Por eso es mejor contactar a un conocedor

Porque a mi se me había olvidado njal.la

Un registrador de dominios prácticamente offshore igual excelente para warez
Es mejor tener servicios que te cuiden a ti y tus ilegalidades que tener que hacerlo uno mismo sin saber del tema y meter la pata 😅

Luego el FBI en la puerta en media hora de iniciar 🤣
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ripeadores de la scene, quienes sacan los releases de peliculas, series y entre otros han caido (y son de los que mas seguridad emplean) que te hace creer que una VPN te evitará todo eso?

La mejor forma de evitar problemas con policias y eso es que tu web no crezca y que sea un nicho por asi decirlo, porque si se hace famoso y tiene demasiadas visitas ahi te jodi...
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Como dice el compañero @David Morales , en la mayoría de los casos muchas de estas cosas no son necesarias, con tener un proveedor de hosting y dominio que ignore las demandas y no de tus datos, es suficiente, pero todo esto asumiendo que tu sitio no es enorme y que no estará generando ganancias masivas..

Con la cantidad necesaria de ganancias, creeme que muchos hostings te delatarían por la presión que la justicia les va a hacer, y en esos casos es cuando la gente hubiera querido aplicar todas las cosas que los exagerados aquí te estan proponiendo, como paypals falsos etc

Saludos
 

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
163
Siempre me he preguntado si te denuncian ante las empresas donde trabajas la publicidad, te podrían banear?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Como dice el compañero @David Morales , en la mayoría de los casos muchas de estas cosas no son necesarias, con tener un proveedor de hosting y dominio que ignore las demandas y no de tus datos, es suficiente, pero todo esto asumiendo que tu sitio no es enorme y que no estará generando ganancias masivas..

Con la cantidad necesaria de ganancias, creeme que muchos hostings te delatarían por la presión que la justicia les va a hacer, y en esos casos es cuando la gente hubiera querido aplicar todas las cosas que los exagerados aquí te estan proponiendo, como paypals falsos etc

Saludos
Es que siendo reconocido con recompensa o alta cantidad de enemigos o reclamos hasta de mi socio dudaría, vive en un país que con medio dólar se compra un edificio.

Los VPN con una orden judicial tienen que dar de baja tu servicio y en ocasiones hasta dar tus datos de identidad, pero no que visitaste o hiciste

Pero el FBI (ejemplo) al pedir esos datos es que eso ya lo tiene.

Mi recomendación comenzar con hosting y dominio offshore y no dar tus datos personales o poner a un tercero fantasma como responsable legal de todo y si llegan a ti, hazte a la víctima y di que eres un empleado ignorante.

Tú colabora, da todos los datos de tu responsable legal falso y listo podrán tomar como que colaboraste y serán menos estrictos, pero claro hablando en casos súper extremos.

Te seré sincero, eso solo pasaría en España, con LATAM son tantos en piratería que ni se molestan en todo el problema.

Con que te desindexen de Google se dan por satisfechos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba