richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No olvides usar "Whois Privacy"
o un paypal que sea falso, comprado aqui mismo en el foro de otra ubicacion usandolo con vpnTe puede delatar tanto el hosting como la empresa donde registraste el dominio.
Por eso se recomienda contratar un hosting offshore y el dominio en una registradora con datos falsos. Ambos pagados con Bitcoin. Cero PayPal, TDC, etc.
Te recomiendo contratar expertos en el tema,Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Todos te están recomendando medidas para vender el corazón de una virgen por la Darkweb es realmente inecesario todo eso sí tienes el proveedor de hosting correcto.Hola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Y registrador de dominios correcto. Ej njal.laTodos te están recomendando medidas para vender el corazón de una virgen por la Darkweb es realmente inecesario todo eso sí tienes el proveedor de hosting correcto.
Vez? Por eso es mejor contactar a un conocedorY registrador de dominios correcto. Ej njal.la
Porque a mi se me había olvidado njal.laHola, tengo una web DMCA, quiero mantener mi anonimato para evitar denuncias físicas a mi persona. Usar conexión VPN en lugar de mi red local me ayudaría con mi objetivo? Y en que casos por ejemplo estaría exponiendo información privada mía que me pueda delatar? Gracias, nunca he usado conexión VPN
Es mejor tener servicios que te cuiden a ti y tus ilegalidades que tener que hacerlo uno mismo sin saber del tema y meter la pata 😅Vez? Por eso es mejor contactar a un conocedor
Porque a mi se me había olvidado njal.la
Un registrador de dominios prácticamente offshore igual excelente para warez
Es que siendo reconocido con recompensa o alta cantidad de enemigos o reclamos hasta de mi socio dudaría, vive en un país que con medio dólar se compra un edificio.Como dice el compañero @David Morales , en la mayoría de los casos muchas de estas cosas no son necesarias, con tener un proveedor de hosting y dominio que ignore las demandas y no de tus datos, es suficiente, pero todo esto asumiendo que tu sitio no es enorme y que no estará generando ganancias masivas..
Con la cantidad necesaria de ganancias, creeme que muchos hostings te delatarían por la presión que la justicia les va a hacer, y en esos casos es cuando la gente hubiera querido aplicar todas las cosas que los exagerados aquí te estan proponiendo, como paypals falsos etc
Saludos
Eso es para ocultar la información de manera pública. Pero igual al empresa de hosting y dominio tienen sus datos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?