Intercambio Tengo web PR6. busco PR4/5

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te puedo enlazar desde Enlace eliminado - pr1 - 6800 paginas indexadas - Alexa 159.000

Cualquier cosa envíame un mp!

me hizo reir un rato nada mas...

El mensaje es claro.. PR4/5 y ofrecias PR1 etc.. no estaba jugando

Te he enviado 3 blogs de PR 4 si te interesa alguno me contactas via Mp. Saludos.

Gracias a todos. la verdad creo que no voy a poder enlazarlos. ya que ciertamente si hay muchos PR4. se ve bien trabajados. pero analizando las cosas el PR6 comparte muchisima fuerza a comparacion del PR4.

he investigando un poco mas. asi como van las cosas tendria que enlazar a casi 15 webs PR4.. obvio me bajaran a PR5. por mas enlaces.gob.mx que posee el sitio.

Escucho webs PR5

se que quieren que les venda enlaces pero seria minimo 25/35 dolares. y aun no me hacen falta $25 dolares

Última edición:
Te envié por MP oferta con un PR5. Dime si te interesa.

Ya he contestado las necesarias.. no vi beneficio por ahora.. creo que me tocara vender enlaces... o habra sido por ser fin de semana..

doy por cerrado el tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás