Tenia una idea solicite un socio programador por mp.. le comente mi idea y..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ya no respondio.. lol

Vaya limitaciones que uno tiene, al no saber programar.. tenemos ideas que consideramos buenas.. pero no somos programadores.. para hacerlas realidad por nosotroas mismos..

Hoy le envie un mp a un programador, en donde le decia:

Tengo 5 usd y una idea como posible metodo Quieres ser mi socio??

Y el al instante me respondio..

Si mano

Yo:Que tan familiarizado estan con javascript y userscript

El😛ues no mucho, un poco

Poco??, le dije: Un poco no es suficiente, un poco es lo que yo se.. dime cuanto es un poco para ti.. puedes por ejemplo trabajar con la api de youtube??

Entonces el me responde:

Solo dime que quieres hacer

Yo le comente mi idea

Y asi pasaron 5 largos minutos.. que despues fueron 10.. lol.. ahora quiza ya pasaron 15 jajajajajaja

Le envie un mp diciendo

Vaya me respondiste rapido los primeros mps, pero ahora que ya sabes ni contestas.. lol

A donde vamos a parar.. jajajajajaja

Lo ironico es que igual y mañana me entero que ya lo estara vendiendo.. jajajajajajajaja

Hace tiempo lei.. que posibilidad tengo de contratar a un programador y que este me robe la idea.. bueno hoy creo que soy la prueba

Hoy estoy en la situacion de "No se si?? Reir ó llorar"

Última edición:
WTF! que triste, ahora solo queda aprender a programar :'c </3 o estaremos regalando ideas, te comento que me paso algo parecido y yo si me puse a llorar

[MENTION=110362]Recolector[/MENTION] ideas y dominios, hay que tener cuidado con eso..

Cuando alguien requiere un trabajo y tu estás apto para hacerlo, envías MP y no recibes ni un "no gracias".. eso deja que desear también

Aqui, como en cualquier parte del mundo, o en la calle, cualquiera que sea el negocio, una idea, o una ENFERMEDAD, te lo roban, si, te lo ROBAN, asi de claro.
No te fies ni de tu sombra, APUNTALO BIEN GRANDE en un cartel, asi lo recuerdas a diario.

Última edición:
Reporta al programador rata, menciona su nick :encouragement:

creo que lo que te queda es comentarla abiertamente para que el no sea el único y le quemes el negocio.

Cuéntanos quien fue, chance y no eres el único

Y algo que he aprendido, las ideas se roban fácilmente, pero la pasión y visión de esa idea no se roban, alguien puede robarte la idea, pero tú eres capaz de hacer que esa idea despegue mejor contigo que con la otra persona

Y no, no todos los programadores son así de vivos

Por cierto, igual tuvo inconvenientes y por eso no te respondió, tampoco hay que tirar piedras sin saber la historia

Que yo sepa facebook es una idea robada ah (y) x eso cuando contratad a un programador tienes que saber que tan listo es.

Si lo es demasiado no lo cuentes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

cuanto miedo teneis a compartir ideas ....que pensais que teneis ideas unicas y que nadie lo penso antes? y encima con mucho mas dinero?
primera leccion de emprendedor....habla de tu idea con todo el mundo.

JAJAJAJAJA lo mismo me pasó a mí, contar la idea y ni decirme que no.
Hay que aprender a programar ya!

¡Aprendamos! Programar es algo básico y totalmente necesario en esto, seamos nosotros los creadores y ejecutores de nuestra propia idea, de nuestro emprendimiento.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Mi humilde recomendación es aprendan a programar, aunque sea los cimientos de su idea y haganla palpable y pongalo a funcionar, ya las mejoras podra alguien más hacerla.

Yo elegí el camino del programador nato fue por esa razón, prefiero hacer yo mismo las cosas, ponerlas en funcionamiento y mejorarlas con alguien bajo contrato, punto.

Todos presuponen que le "han robado la gran idea". Pero no sabemos ni de que se trata.
Llevo muchos años y me he contactado con muchos "ideologos" que de solo recordarlo me parto de risa.

"Tengo 5 usd y una idea como posible metodo Quieres ser mi socio??"

Pretenden que esto sea serio...? :stupid1:

Bueno yo siempre que tengo ideas no se la comparto a nadie, solo a un Programador que tengo personal y que es mi socio, Ese Si le comento la idea me dice si es buena o no, aparte si le digo la idea y es buena el no me dice: No, No Puedo, el me dice claro vamos hacerlo etc..

Y Nunca se a quedado con mis ideas :encouragement:

Te recomiendo Nextu para que no te vuelva a pasar

O le quedo grande el trabajo o te robo la idea 😛

Pz si uno no lo puede hacer consigue a otro !!! regala la idea no eres el unico que la va a explotar el mercado es grande para todos no para ti solo , ya te jodio uno , anda dile a otro y podras realizar el trabajo si no te quedaras mientras el y otros lo estaran aciendo 😛8:

¿5 dolares por un programador?

¿que cojones pretendias? ¿desarrollar un google.com por 5US$?

No es el no saber el precio, es el no ser inocente... SI POR 5US$ TE DICE QUE SI AL TOQUE, ES UN NOOB, O UN ESTAFADOR.

Nadie te dirá que si, si le mandas MP y le decis; "Tengo 5US$ ¿quieres ser mi socio?". Porque no sabemos que exigis por 5US$ CUALQUIERA minimamente serio primero oye el proyecto, segundo EL VENDEDOR COTIZA, y tercero se llega al acuerdo. ¿Que es eso de que el cliente pone le precio? ¿cuando vas al super le decis el precio al cajero?

¡Si queres calidad, desembolsa! 5US$ Amerita a eso, a saber un poco... Si queres un profesional, saca mas pasta...

Y si encontras un programador profesional por 5US$ pasando el contacto que lo contrato por toda la vida 😛8:

Y si hablamos de q2ue te robó la idea, es tu culpa por pendejo. Lo ideal es patentar cuando tenes algo bueno, y hacer un white paper. Y siempre buscar referencias si es que tenés algo muy bueno...

Última edición:
ami me parecer pienso que tu idea le pareció caca XD y mas cuando le mencionaste los 5usd 😕

Atrás