Grasnero
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ya no respondio.. lol
Vaya limitaciones que uno tiene, al no saber programar.. tenemos ideas que consideramos buenas.. pero no somos programadores.. para hacerlas realidad por nosotroas mismos..
Hoy le envie un mp a un programador, en donde le decia:
Tengo 5 usd y una idea como posible metodo Quieres ser mi socio??
Y el al instante me respondio..
Si mano
Yo:Que tan familiarizado estan con javascript y userscript
El😛ues no mucho, un poco
Poco??, le dije: Un poco no es suficiente, un poco es lo que yo se.. dime cuanto es un poco para ti.. puedes por ejemplo trabajar con la api de youtube??
Entonces el me responde:
Solo dime que quieres hacer
Yo le comente mi idea
Y asi pasaron 5 largos minutos.. que despues fueron 10.. lol.. ahora quiza ya pasaron 15 jajajajajaja
Le envie un mp diciendo
Vaya me respondiste rapido los primeros mps, pero ahora que ya sabes ni contestas.. lol
A donde vamos a parar.. jajajajajaja
Lo ironico es que igual y mañana me entero que ya lo estara vendiendo.. jajajajajajajaja
Hace tiempo lei.. que posibilidad tengo de contratar a un programador y que este me robe la idea.. bueno hoy creo que soy la prueba
Hoy estoy en la situacion de "No se si?? Reir ó llorar"
Vaya limitaciones que uno tiene, al no saber programar.. tenemos ideas que consideramos buenas.. pero no somos programadores.. para hacerlas realidad por nosotroas mismos..
Hoy le envie un mp a un programador, en donde le decia:
Tengo 5 usd y una idea como posible metodo Quieres ser mi socio??
Y el al instante me respondio..
Si mano
Yo:Que tan familiarizado estan con javascript y userscript
El😛ues no mucho, un poco
Poco??, le dije: Un poco no es suficiente, un poco es lo que yo se.. dime cuanto es un poco para ti.. puedes por ejemplo trabajar con la api de youtube??
Entonces el me responde:
Solo dime que quieres hacer
Yo le comente mi idea
Y asi pasaron 5 largos minutos.. que despues fueron 10.. lol.. ahora quiza ya pasaron 15 jajajajajaja
Le envie un mp diciendo
Vaya me respondiste rapido los primeros mps, pero ahora que ya sabes ni contestas.. lol
A donde vamos a parar.. jajajajajaja
Lo ironico es que igual y mañana me entero que ya lo estara vendiendo.. jajajajajajajaja
Hace tiempo lei.. que posibilidad tengo de contratar a un programador y que este me robe la idea.. bueno hoy creo que soy la prueba
Hoy estoy en la situacion de "No se si?? Reir ó llorar"
Última edición: