Tentando a la suerte con números

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
A los que gustan de jugar su loteria y tienen la chance de elegir 5 números del 1 al 50, en que números piensan (no es necesario ponerlos), en mi caso pienso en fechas relevantes,cumples familiares o feriados (dias festivos) ja. Ustedes que toman en cuenta cuando se les da por jugar eligiendo números.

La loteria es un juego de mucha suerte nadie puede predecir el que te diga que numero sale y sale uff es mucha suerte para mi cada quien tiene su suerte y juega el que mas le guste. :encouragement: pero la mayoria se basan en cumpleaños fechas sueños y muchas mas ese tipo de personas que juegan mucho loteria donde ven un numero lo asemejan a otro y sacan un numero de 3 digitos jaja

"La lotería es un impuesto que cobra el gobierno a la gente que no sabe matemáticas"

:encouragement:

Por un tiempo llevé las estadísticas de una lotería tipo loto donde se seleccionaban 15 números de 42, durante unas 140 semanas vaciando los resultados en una hoja de cálculo se mantenía el número 11 como el de más alto % de salida, creo que alrededor de 14-18%; siempre lo incluía; nunca cobré nada, ni el reintegro; pero sí conocí al menos 2 casos que jugaban al azar y cobraron bien!.

Saludos.

Un par de veces me senté frente al televisor y traté de adivinar los números. De dos series solo adiviné dos números. :ambivalence:

yo uso mi fecha de nacimiento :v de hecho mi primera rifa la gané con ese numero :v

Atrás