Teoría: ¿FB marca todo como spam cuando se comparte desde grupos?

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos después de analizar bien a fondo el problema que estamos teniendo todos y nos marcan las imágenes como spam me ha pasado algo muy curioso y creo que di con el problema con lo que esta haciendo FB.

pues resulta que he intentado probar subir algun contenido a todos las fanpage y todas con el mismo problema pero por casualidad me da por intentarlo de nuevo en una y con esta todo perfecto.

Aqui mi teoria y es que resulta que yo con todas mis paginas suelo compartir en grupos tambien para tener un buen alcance y subir un poco de likes menos en la pagina que todo me ha ido bien.

¿Es casualidad? yo creo que Fb ha echo algún cambio que detecta que paginas comparten en grupos y por ese motivo todo lo marca como spam no creo que sean los perfiles marcan las paginas.

No creo que sean problema con las personas que hacen rondas es xq detectan que se comparten desde grupos.

Les pediría a todos que tengan el mismo problema que yo que hagan esa prueba para dar valor a mi TEORIA.

Gracias un saludo

Pues le falta más a su teoría por qué hay personas que sin publicar en grupos igual le detecta como Spam, ese problema de Spam es fácil de solucionar, a mí me pasaba igual y después de una búsqueda a fondo que hice di con el problema y ahora no me volvió a pasar.
Es más, en otro post dije como se solucionaba, es algo sencillo que Facebook le pone problema.

Pues le falta más a su teoría por qué hay personas que sin publicar en grupos igual le detecta como Spam, ese problema de Spam es fácil de solucionar, a mí me pasaba igual y después de una búsqueda a fondo que hice di con el problema y ahora no me volvió a pasar.
Es más, en otro post dije como se solucionaba, es algo sencillo que Facebook le pone problema.

Hola buenas me podrías decir como lo solucionaste por favor

te referis a lo de publicar cada 5 o 10 minutos, no funciona tampoco, capaz se sube la foto o el video y despues de un tiempo lo marca como spam

No entendi eso de ver a decir "yo tengo la solucion" y no decirle la solucion solo dejar el misterio :molesto::molesto::molesto:

Yo tenia una pagina donde otras personas, no yo, compartian los post en grupos, luego de eso, esa pagina como que se murio, hace 5 dias no subo nada, subi una imagen y tuvo 4 de alcanze, pero tambien todas las demas, las marcaba spam, pero ninguna de esas era compartida en grupos, solo una, y una afecto a todas? aunque las compartidas no eran mias? si no de otros perfiles? :molesto:

Es el perfil y el mismo texto...

Cuando intente publicar misma foto y descripcion en una pagina pequeña me tomo como spam en mi pagina..
luego publique la misma foto y cambie el texto con otro perfil en la misma pagina y todo OK!

Creo que eso es un tema un poco confuso fb cada vez trata de eliminar spam a como de lugar.

Creo que tu teoria esta mas HERRADA q escribirla con H...
pero es bueno ir analizando a ver si solucionamos este meneo de FB

Pues todas mis fanpages ya se contagiaron con eso del spam, además que sólo me deja programar 10 de las que según el algoritmo me dice que no son spam, de ahí es como si estuviesen restringidas! :sorprendido::nomeconvences:

Es el perfil y el mismo texto...

Cuando intente publicar misma foto y descripcion en una pagina pequeña me tomo como spam en mi pagina..
luego publique la misma foto y cambie el texto con otro perfil en la misma pagina y todo OK!

Exacto en lo que soy yo mantengo cambiando de perfiles por lo mismo

Exacto en lo que soy yo mantengo cambiando de perfiles por lo mismo

Me alegro por vosotros, pero he aplicado lo que dicen y sigue marcando spam cuando quiere. No hay criterio fijo (a veces marca spam, a veces no, a veces te sale spam al segunod, a veces a la hora, a veces a las 3 horas, a veces al día siguiente y a veces te marca como spam publicaciones de hace más de un mes), estos es fb señores, el mundo del descontrol y no hay nadie que responda. 😱josabiertos: 😱josabiertos:
También están descontrolados sus anuncios, me pone que pongo una imagen con mucho texto (aclaro que la imagen NO TIENE TEXTO) y por eso el anuncio no es válido , intento sin imagen (en negro total) y me sigue diciendo que la imagen tiene mucho texto. :carcajadas: Es para mandar todo al carajo. Salud :cerveza:

Me alegro por vosotros, pero he aplicado lo que dicen y sigue marcando spam cuando quiere. No hay criterio fijo (a veces marca spam, a veces no, a veces te sale spam al segunod, a veces a la hora, a veces a las 3 horas, a veces al día siguiente y a veces te marca como spam publicaciones de hace más de un mes), estos es fb señores, el mundo del descontrol y no hay nadie que responda. 😱josabiertos: 😱josabiertos:
También están descontrolados sus anuncios, me pone que pongo una imagen con mucho texto (aclaro que la imagen NO TIENE TEXTO) y por eso el anuncio no es válido , intento sin imagen (en negro total) y me sigue diciendo que la imagen tiene mucho texto. :carcajadas: Es para mandar todo al carajo. Salud :cerveza:

Me pasa exactamente lo mismo que describes :sacadoonda:
Es una falla en su algoritmo y nos está pegando! Esperemos el fin de semana se solucione esto! :nomeconvences::molesto:

Me pasa exactamente lo mismo que describes :sacadoonda:
Es una falla en su algoritmo y nos está pegando! Esperemos el fin de semana se solucione esto! :nomeconvences::molesto:

Que es una falla del algoritmo es seguro, que lo soluciones pronto, lo dudo mucho. Zukaritas tiene mucha suerte de que no haya salido una red social alternativa a fb (de momento) sino ya hace tiempo que hubiera quedado en la irrelevancia. Nunca una empresa tan grande había sido tan impresentable. Mira que tengo mis dilemas con google, pero más o menos siempre sabes que trabajando de una determinada manera obtienes ciertos resultados, pero con fb es siempre una incógnita. Hoy hay alcance, mañana no, pasado menos; hoy funcionan los instant articles mañana no, pasado más o menos, hoy funcionan los videos, mañana no, hoy publicas un video y lo monetizas, en 15 días (cuando ya está haciendo buen dinero) te dice que ya no es monetizable, hoy lo que publicas no es spam, el mes siguiente si.......eso no hay corazón que lo resista sin previo infarto. Buen viernes :cerveza:

Vámonos a VK, el pero es que es para el mercado ruso :sonrisaabierta:🙂

Que es una falla del algoritmo es seguro, que lo soluciones pronto, lo dudo mucho. Zukaritas tiene mucha suerte de que no haya salido una red social alternativa a fb (de momento) sino ya hace tiempo que hubiera quedado en la irrelevancia. Nunca una empresa tan grande había sido tan impresentable. Mira que tengo mis dilemas con google, pero más o menos siempre sabes que trabajando de una determinada manera obtienes ciertos resultados, pero con fb es siempre una incógnita. Hoy hay alcance, mañana no, pasado menos; hoy funcionan los instant articles mañana no, pasado más o menos, hoy funcionan los videos, mañana no, hoy publicas un video y lo monetizas, en 15 días (cuando ya está haciendo buen dinero) te dice que ya no es monetizable, hoy lo que publicas no es spam, el mes siguiente si.......eso no hay corazón que lo resista sin previo infarto. Buen viernes :cerveza:

Amen hermano.... Facebook da **** asco

Vámonos a VK, el pero es que es para el mercado ruso :sonrisaabierta:🙂

O al mercado chino, yo hace un año que lo estoy aprendiendo y se me hace muy ameno y divertido, hay un mercado de más de mil millones de personas :lentes:

xièxie :muyfeliz:

Toda la razon hermano fb al saber que no tiene una competencia tan fuerte, y si la llega a tener siempre termina siempre comprandola. Es por eso que hacen y deshacen

Toda la razon hermano fb al saber que no tiene una competencia tan fuerte, y si la llega a tener siempre termina siempre comprandola. Es por eso que hacen y deshacen

Si, es una pena que google lo haya hecho tan mal con googleplus en redes sociales, ahora todo están en manos de zukaritas. Por eso, por más que instagram se a la red social del momento, yo no me meto por nada del mundo, en breve empezarán las mismas purgas y sinsentidos de zuki el emperador tirano 😱josabiertos:

Última edición:
Si, es una pena que google lo haya hecho tan mal con googleplus en redes sociales, ahora todo están en manos de zukaritas. Por eso, por más que instagram se a la red social del momento, yo no me meto por nada del mundo, en breve empezarán las mismas purgas y sinsentidos de zuki el emperador tirano 😱josabiertos:

Yo estoy en Instagram y la caída del alcance está a la orden del día!, Aún las historias tienen buen alcance, pero siento que ya lo empezó a joder, como lo está haciendo con FB :nomeconvences::molesto::sacadoonda:

Bueno esto ya es un cachondeo absoluto, fb me acaba de decir, después de 5 días " Lamentamos habernos equivocado. Hemos vuelto a revisar tu publicación y sí cumple nuestras Normas comunitarias" pero la publicación no aparece, acto seguido, me marca como spam una publicación (totalmente legal al 100%, "unicornios rosas, paz y amor") pero si aparece. Que se vayan a la p**a mier** , lo digo con amor, no vaya a ser que también me marquen spam aquí :angeles:

Atrás