Teoría: ¿FB marca todo como spam cuando se comparte desde grupos?

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno esto ya es un cachondeo absoluto, fb me acaba de decir, después de 5 días " Lamentamos habernos equivocado. Hemos vuelto a revisar tu publicación y sí cumple nuestras Normas comunitarias" pero la publicación no aparece, acto seguido, me marca como spam una publicación (totalmente legal al 100%, "unicornios rosas, paz y amor") pero si aparece. Que se vayan a la p**a mier** , lo digo con amor, no vaya a ser que también me marquen spam aquí :angeles:

generalmente posteaba algo, los ultimos dias, todo es spam, tipo 8pm-10pm ahi recien me dejaba entrar un post, solo uno al dia, luego todo spam, y eso no quiere decir que por publicarlo lo vean, algunos tiene alcanze 3 personas, y ahora hoy si me dejo postear algo tipo 3pm, y ahora vuelvo a intentar, y me sale nuevamente spam en la pagina donde si me habia dejado. increible realmente.

pues a mi tambien en una pagina que tenia mas de una semana sin publicar nada,ni comparto, subi un video que tome con mi celular lo edite en la computadora y no se acabo de subir cuando lo marco como spam, que pedo con fb

Pues ando en las mismas, alguien que haya podido resolver al menos que te deje publicar un poco?

Facebook y su algoritmo

Llegué a creer que los post se marcaban por spam en perfiles que hacían rondas o manejaban páginas que hacían rondas, pero ayer utilicé un perfil que nunca había manejado páginas para crear una página de 0 y adivinen, marcada por spam la primera publicación de la página. También me han marcado como spam publicaciones de Enero, solo ayer Facebook me eliminó 5 post de páginas que ya no son mías Jajajaja. Decidí no trabajar con Facebook un mes, tal vez las cosas cambien de aquí a unas semanas, si es verdad que hubo un cambio en el algoritmo obviamente, pero creo que esta vez se les salió de las manos, dudo que empresas y páginas grandes no se hayan visto afectadas por esto. :sacadoonda:

Si veo que ese es el problema. Cuando publicamos en fanpages y grupos a la vez, por lo menos en mi caso ha sido así varias veces... ya no lo volveré a hacer en el futuro. Lo malo es que si otra persona, inocentemente o por maldad, copia lo que está en tu fanpage en un grupo, te vuelven a marcar como spam por lo que no hay manera de controlarlo o evitarlo

Seguramente ya has subido mucho contenido que infringen las normas y por eso ya eres un usuario problematico

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION], saludos.

Si, puede haber algo de eso... No olvidemos que a estas alturas en FB y similares ya no hay algoritmos, si no I.As entrnadas para razonar todo.

También puede que analicen los links y el formato que uses.

Puede que tomen como spam eso... Bah, excusas para vender espacios públicitarios claro...

Atrás