Megacine2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues le falta más a su teoría por qué hay personas que sin publicar en grupos igual le detecta como Spam, ese problema de Spam es fácil de solucionar, a mí me pasaba igual y después de una búsqueda a fondo que hice di con el problema y ahora no me volvió a pasar.
Es más, en otro post dije como se solucionaba, es algo sencillo que Facebook le pone problema.
Pues le falta más a su teoría por qué hay personas que sin publicar en grupos igual le detecta como Spam, ese problema de Spam es fácil de solucionar, a mí me pasaba igual y después de una búsqueda a fondo que hice di con el problema y ahora no me volvió a pasar.
Es más, en otro post dije como se solucionaba, es algo sencillo que Facebook le pone problema.
Es el perfil y el mismo texto...
Cuando intente publicar misma foto y descripcion en una pagina pequeña me tomo como spam en mi pagina..
luego publique la misma foto y cambie el texto con otro perfil en la misma pagina y todo OK!
Exacto en lo que soy yo mantengo cambiando de perfiles por lo mismo
Me alegro por vosotros, pero he aplicado lo que dicen y sigue marcando spam cuando quiere. No hay criterio fijo (a veces marca spam, a veces no, a veces te sale spam al segunod, a veces a la hora, a veces a las 3 horas, a veces al día siguiente y a veces te marca como spam publicaciones de hace más de un mes), estos es fb señores, el mundo del descontrol y no hay nadie que responda. 😱josabiertos: 😱josabiertos:
También están descontrolados sus anuncios, me pone que pongo una imagen con mucho texto (aclaro que la imagen NO TIENE TEXTO) y por eso el anuncio no es válido , intento sin imagen (en negro total) y me sigue diciendo que la imagen tiene mucho texto. :carcajadas: Es para mandar todo al carajo. Salud :cerveza:
Me pasa exactamente lo mismo que describes :sacadoonda:
Es una falla en su algoritmo y nos está pegando! Esperemos el fin de semana se solucione esto! :nomeconvences::molesto:
Que es una falla del algoritmo es seguro, que lo soluciones pronto, lo dudo mucho. Zukaritas tiene mucha suerte de que no haya salido una red social alternativa a fb (de momento) sino ya hace tiempo que hubiera quedado en la irrelevancia. Nunca una empresa tan grande había sido tan impresentable. Mira que tengo mis dilemas con google, pero más o menos siempre sabes que trabajando de una determinada manera obtienes ciertos resultados, pero con fb es siempre una incógnita. Hoy hay alcance, mañana no, pasado menos; hoy funcionan los instant articles mañana no, pasado más o menos, hoy funcionan los videos, mañana no, hoy publicas un video y lo monetizas, en 15 días (cuando ya está haciendo buen dinero) te dice que ya no es monetizable, hoy lo que publicas no es spam, el mes siguiente si.......eso no hay corazón que lo resista sin previo infarto. Buen viernes :cerveza:
Vámonos a VK, el pero es que es para el mercado ruso :sonrisaabierta:🙂
Que es una falla del algoritmo es seguro, que lo soluciones pronto, lo dudo mucho. Zukaritas tiene mucha suerte de que no haya salido una red social alternativa a fb (de momento) sino ya hace tiempo que hubiera quedado en la irrelevancia. Nunca una empresa tan grande había sido tan impresentable. Mira que tengo mis dilemas con google, pero más o menos siempre sabes que trabajando de una determinada manera obtienes ciertos resultados, pero con fb es siempre una incógnita. Hoy hay alcance, mañana no, pasado menos; hoy funcionan los instant articles mañana no, pasado más o menos, hoy funcionan los videos, mañana no, hoy publicas un video y lo monetizas, en 15 días (cuando ya está haciendo buen dinero) te dice que ya no es monetizable, hoy lo que publicas no es spam, el mes siguiente si.......eso no hay corazón que lo resista sin previo infarto. Buen viernes :cerveza:
Toda la razon hermano fb al saber que no tiene una competencia tan fuerte, y si la llega a tener siempre termina siempre comprandola. Es por eso que hacen y deshacen
Si, es una pena que google lo haya hecho tan mal con googleplus en redes sociales, ahora todo están en manos de zukaritas. Por eso, por más que instagram se a la red social del momento, yo no me meto por nada del mundo, en breve empezarán las mismas purgas y sinsentidos de zuki el emperador tirano 😱josabiertos:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?