Teorías sobre aumento de PR en enlaces de un blog PR5

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Recientemente he dado con Enlace eliminado un blog con pr5 pero con alexa n/a.
He mirado los enlaces y tienes 63, muchos de ellos del mismo blog. A lo que he llegado a dos conclusiones.
1a-> La antiguedad del dominio y de los enlaces aumentan el pr
2a-> Un blog que se enlaza a si mismo cada vez se pasa mas pr porque es un bucle infinito. Se pasa mas pr y como se pasa mas, da mas y así hasta el infinito.

Creo que descarto la teoria de las redirecciones y todo eso.
Que me decis de mis teorias?
Salu2

no creo, cada vez que me ago un enlace a mi mismo en una key, esa key baja de posicion.

Pienso que el blog consiguio en su tiempo el pagerank 5, pero que se abandono y se vendio, seguramente en la proxima actualizacion de Google le quiten ese pagerank...

2a-> Un blog que se enlaza a si mismo cada vez se pasa mas pr porque es un bucle infinito. Se pasa mas pr y como se pasa mas, da mas y así hasta el infinito.

Esto me parece una tremenda tontería. El PR se distribuye por todo el sitio, no quiere decir que cuando se ha distribuido comienza de nuevo a "pasar" PR. Es una tontería, piénsalo mejor.

A lo mejor el enlace entrante que tiene de un PR6 tiene algo que ver... ;o)

interesante teoría. Al final en mi opinión personal , todo se resumen en ser constante en actualizar la página con contenido de calidad y atractivo al público sobre el tema que publiques. y el tiempo lo dice Todo..

enserio pensas que google es tan tonto?

Yo lo que si he leído ya en algunos sitios es que es muy bueno; cada vez que hagas un nuevo artículo en tu blog, insertar un enlace a artículo/s anterior/es.

Yo lo que si he leído ya en algunos sitios es que es muy bueno; cada vez que hagas un nuevo artículo en tu blog, insertar un enlace a artículo/s anterior/es.

Claro, aún mejor si los enlazas utilizando como anchor text la palabra clave con la que querés posicionarlos.

Este blog aun me tiene sorprendido.
Hace poco hubo una actualizacion del pr... y este blog tiene un par de enlaces externos de paginas no muy relevantes (me atrveria a decir que con pr0) y los demas enlaces son del mismo blog... Si no les gustan mis teorias que teorias aportan?
PD: Lo del pr recursivo es una teoria que siempre me ha gustado pero nunca me he creido, porque si es así al cabo del tiempo todos los sitios tendrian pr10 XD
Salu2

Yo una vez tuve una web sin enlaces entrantes con PR 4, en la siguiente actualización paso a PR0. Un expediente x. Así que esas cosas pasan. Puede que google se lie en ocasione spuntuales. No te comas la cabeza compañero, puede ser un error, de todas formas si la web esta abandonada y no tiene enlaces probablemente no le sirva de nada tener PR 5.

Saludos!

Pero, eso para el posicionamiento no vale.

Puede que no valga nada y no sirva para el posicionamiento, pero puedes decir mira tengo una web pr5 XD

jajja la teoria dos !! jaja me hace recordar a ese bucle infinito ..de una lampara conectada a un panel solar alimentandose de la misma luz de la lampara! jaja..

jajja la teoria dos !! jaja me hace recordar a ese bucle infinito ..de una lampara conectada a un panel solar alimentandose de la misma luz de la lampara! jaja..

Eso me recuerda la búsqueda del movimiento perpetuo 😉 jaja... Algún día, quizás, y solo quizás...

Tampoco creo que aplique lo del PR recursivo, quien sabe que habrá pasado con ese blog!...

Atrás