Tequify - Proyecto de Negocio

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tequify - Soluciones Web

sR6arnS.jpg

Hola Beta!, estoy armando un proyecto que tengo desde hace bastante tiempo, el proyecto es crear un negocio en el que voy a ofrecer distintos servicios relacionados con el Diseño Web y Diseño Digital. Además planeo dar Alojamiento y Dominios, pero esto es en principio como un servicio extra(quien sabe y termino en paralelo con un negocio de diseño y otro de alojamiento). Pues a continuación detallo lo que haría en "Tequify".​

Diseño Gráfico/Digital:
La idea es que el cliente pueda Ordenar el Servicio deseado a través de un Panel de Cliente donde también encontrara los distintos precios del mismo. Los servicios de Diseño Gráfico/Digital son: Logos, Branding, Tarjetas Empresariales, de Presentación o Personales, Brochure, Anuncios, Diseño de Redes Sociales(Anuncios, Miniaturas, Logos, Portadas), Folletos, Edición de Vídeo, Volantes, Revistas, CV, Invitaciones.

Diseño Web:
La idea es que el cliente pueda Ordenar el Servicio deseado a través de un Panel de Cliente donde también encontrará distintos planes y precios para elegir el que más le convenga(aún así, si necesita un plan personalizado podrá ponerse en contacto y discutirlo), el servicio es flexible y contará con distintas opciones "opcionales". A continuación detallo los servicios y sus "opcionales". Habrá distintos planes para la creación de su sitio web(los planes se diferenciarán en características y el tipo de cliente al que estará dirigido), luego los servicios "opcionales, que serán el servicio de alojamiento, el servicio de registro de dominio, administración total de los sitios, a los servicios opcionales también hay que agregarle algunos de los servicios de Diseño Digital/Gráfico.

Información Adicional:
El servicio será Internacional, pero personas de Uruguay tendrán servicios extra como lo es la Impresión del contenido(Por ejemplo Imprimir las Tarjetas Personales y luego enviárselas), a las personas de otros países se les dará el archivo correspondiente para que solo vayan a una imprenta y se lo impriman :encouragement:. Los métodos de pago que tengo pensado utilizar en un principio son Paypal y Western Union.

Algunos Proyectos Web Realizados:
uNUidsY.jpg

Tengo muchos más proyectos(y mejores) realizados pero no cuento con fotos 😕, use las que tenía. En fin este es mi proyecto, ya tengo una parte echa pero lo lanzare cuando este seguro de que esta listo 😎 Estoy abierto a Sugerencias, Consejos, Recomendaciones u Opiniones de los WebMasters. En realidad no se si esta es la categoría correcta, pero bueno pienso que es en la que más correspondía. La idea de este proyecto surgió porque quiero emprender un negocio, crear una clientela "fija" y porque me gusta el diseño. Actualmente trabajo con Adsense pero no quiero que ese sea mi único ingreso, no se si se entiende pero quiero diversificar(me es más seguro tener distintas fuentes de ingreso), la idea es invertir una parte de lo que genero con Adsense mensualmente.

Última edición:
Me gusta el proyecto. Lo importante es que inviertas algo de dinero en dar a conocer tu proyecto, ya que la competencia en este sector es cada día mayor. Mucha suerte :encouragement:

Excelente compañero, el proyecto tiene buen enfoque y tus ideas las tienes claras. No olvides ofrecer certificados SSL, ya que prácticamente son de uso obligatorio para la mayoría de sitios web.

Saludos.

Excelente compañero, el proyecto tiene buen enfoque y tus ideas las tienes claras. No olvides ofrecer certificados SSL, ya que prácticamente son de uso obligatorio para la mayoría de sitios web.

Saludos.

Yo utilizo Let´s Encrypt, podría utilizarlo con mis clientes.

- - - Actualizado - - -

Me gusta el proyecto. Lo importante es que inviertas algo de dinero en dar a conocer tu proyecto, ya que la competencia en este sector es cada día mayor. Mucha suerte :encouragement:

Mi plan para atraer es Ofrecer buenos planes de Hosting, por ejemplo:
20GB de Espacio en Disco
1TB de Banda Ancha
Dominios Ilimitados
Bases de Datos Mysql Ilimitadas
SubDominios Ilimitados
Discos SSD
Cpanel Completo
$10/Mes

Luego tendré unos 2 más baratos(el que comienza no necesita ni de broma estas características) y uno más caro.

- - - Actualizado - - -

También pensé empezar con promociones, no he visto que contratando un hosting te den servicio de diseñador web completo(es decir, hacer el sitio web completo). Podría hacer eso. Que tipo de promociones crees que puedo hacer?. Dame ideas!

Última edición:
Exito con tu proyecto, mucha competencia posiciona bien el sitio web y obtener mas clientes aunque no es facil, mucha suerte.

Los servicios de Diseño Web y Diseño Digital/Gráfico estarán en Tequify(Identificado en Azul) mientras que las Soluciones Web(Hosting y Dominios) estarán en TequifyHost(Identificado en Rojo). Pero compartirán Panel de Usuario. Dejo imagen de TequifyHost:

U5boft8.jpg

Los sitios ya están listos, se está trabajando en la integración del Panel de Usuario en ambos sitios.

Tine buena pinta el proyecto. Una buena promoción podría ser, ofrecer alojamiento gratuito por un año, como añadido a un trabajo de diseño web, la mayoría suelen ser webs corporativas y apenas gastan recursos.

Saludos!

Tine buena pinta el proyecto. Una buena promoción podría ser, ofrecer alojamiento gratuito por un año, como añadido a un trabajo de diseño web, la mayoría suelen ser webs corporativas y apenas gastan recursos.

Saludos!

No puedo ofrecer Hosting Gratuito por un año pero podría ser por unos meses, pero si puedo dar un dominio gratis(contratando x cantidad de meses) y junto a eso sumarle el trabajo de diseño web.

Estos son los precios/planes que tengo ya tengo echos(Hosting Premium SSD). No es definitivo.

NFZoDfj.png

Entonces el negocio lo enfocas más a servicio de Hosting, porque por un servicio de diseño de unos 500€ que más me da darle hosting un año, si no consume recursos y yo igual tengo hosting todo el año para mis proyectos.
Saludos!!

No puedo ofrecer Hosting Gratuito por un año pero podría ser por unos meses, pero si puedo dar un dominio gratis(contratando x cantidad de meses) y junto a eso sumarle el trabajo de diseño web.

Estos son los precios/planes que tengo ya tengo echos(Hosting Premium SSD). No es definitivo.

NFZoDfj.png

Entonces el negocio lo enfocas más a servicio de Hosting, porque por un servicio de diseño de unos 500€ que más me da darle hosting un año, si no consume recursos y yo igual tengo hosting todo el año para mis proyectos.
Saludos!!

Es todo lo contrario, actualmente me dedico solo al Diseño. Quiero empezar a emprender en el servicio de Hosting. Me enfoco a los 2, solo que cada uno en un sitio separado. 2 Sitios Distintos bajo el mismo nombre. Lo que si es verdad, es que te sale gratis el diseño, es la "oferta" que haré para atraer usuarios al servicio de Hosting(Esto será limitado, luego haré otro tipo de ofertas, ya sean dominios gratis o meses gratis de hosting, lo del diseño sera para los primeros clientes del hosting).

Wow interesante proyecto mi estimado :welcoming: Felicitaciones y los mejores éxitos con el mismo :encouragement:

Atrás