F
FI3RR0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tequify - Soluciones Web
Hola Beta!, estoy armando un proyecto que tengo desde hace bastante tiempo, el proyecto es crear un negocio en el que voy a ofrecer distintos servicios relacionados con el Diseño Web y Diseño Digital. Además planeo dar Alojamiento y Dominios, pero esto es en principio como un servicio extra(quien sabe y termino en paralelo con un negocio de diseño y otro de alojamiento). Pues a continuación detallo lo que haría en "Tequify".
Hola Beta!, estoy armando un proyecto que tengo desde hace bastante tiempo, el proyecto es crear un negocio en el que voy a ofrecer distintos servicios relacionados con el Diseño Web y Diseño Digital. Además planeo dar Alojamiento y Dominios, pero esto es en principio como un servicio extra(quien sabe y termino en paralelo con un negocio de diseño y otro de alojamiento). Pues a continuación detallo lo que haría en "Tequify".
Diseño Gráfico/Digital:
La idea es que el cliente pueda Ordenar el Servicio deseado a través de un Panel de Cliente donde también encontrara los distintos precios del mismo. Los servicios de Diseño Gráfico/Digital son: Logos, Branding, Tarjetas Empresariales, de Presentación o Personales, Brochure, Anuncios, Diseño de Redes Sociales(Anuncios, Miniaturas, Logos, Portadas), Folletos, Edición de Vídeo, Volantes, Revistas, CV, Invitaciones.
Diseño Web:
La idea es que el cliente pueda Ordenar el Servicio deseado a través de un Panel de Cliente donde también encontrará distintos planes y precios para elegir el que más le convenga(aún así, si necesita un plan personalizado podrá ponerse en contacto y discutirlo), el servicio es flexible y contará con distintas opciones "opcionales". A continuación detallo los servicios y sus "opcionales". Habrá distintos planes para la creación de su sitio web(los planes se diferenciarán en características y el tipo de cliente al que estará dirigido), luego los servicios "opcionales, que serán el servicio de alojamiento, el servicio de registro de dominio, administración total de los sitios, a los servicios opcionales también hay que agregarle algunos de los servicios de Diseño Digital/Gráfico.
Información Adicional:
El servicio será Internacional, pero personas de Uruguay tendrán servicios extra como lo es la Impresión del contenido(Por ejemplo Imprimir las Tarjetas Personales y luego enviárselas), a las personas de otros países se les dará el archivo correspondiente para que solo vayan a una imprenta y se lo impriman :encouragement:. Los métodos de pago que tengo pensado utilizar en un principio son Paypal y Western Union.
Algunos Proyectos Web Realizados:
Tengo muchos más proyectos(y mejores) realizados pero no cuento con fotos 😕, use las que tenía. En fin este es mi proyecto, ya tengo una parte echa pero lo lanzare cuando este seguro de que esta listo 😎 Estoy abierto a Sugerencias, Consejos, Recomendaciones u Opiniones de los WebMasters. En realidad no se si esta es la categoría correcta, pero bueno pienso que es en la que más correspondía. La idea de este proyecto surgió porque quiero emprender un negocio, crear una clientela "fija" y porque me gusta el diseño. Actualmente trabajo con Adsense pero no quiero que ese sea mi único ingreso, no se si se entiende pero quiero diversificar(me es más seguro tener distintas fuentes de ingreso), la idea es invertir una parte de lo que genero con Adsense mensualmente.
Última edición: