¿Terabox realmente monetiza y cómo puedo ganar más?

• Autor Autor puyador1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puyador1p

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Terabox tiene varios opciones de monetización, en las que destacan la monetización por conseguir nuevos usuarios y la clásica de CPM, intenté con la de nuevos usuarios que es la que más paga pero mi público son personas mayores en su mayoría y no se registran, más de 7k vistas y 2 dólares ganados. Prove con la de CPM y no se me reflejo ni un centavo a pesar de que envié como 500 vistas como prueba, alguien que sepa del tema y me de alguna recomendación, trabajo hot

hasta ahora le he sacado unos 60usdt, usando el de nuevos usuarios

es la mas rentable

He generado como 10 dolares por semana

Con terabox se monetiza algun reproductor de videos o solo los archivox?

Solo compartiendo videos

no lo conocia, lo voy a probar a ver que tal me va con ellos

Yo una ves lo prove pero note que era muy intrusivo así que las nuevas cuentas ya no lo hago, me lleno una por mes usualmente.

he visto alguien con su web monetizada con videos en terabox pero no recuerdo donde

Con terabos te bajas el apk mod (con premiun) y tienes acceso al contenido sin registrarte.

Adicional, hay varios servicios online, que solo pegas el enlace y le elimina el terabox.

Así que no se que tan rentable sea monetizar con terabox

A tener en cuenta:​

Esta plataforma paga como minimo $0.90 CPM por 1000 video views.

PERO SOLO CUENTA VIEWS DE USUARIOS REGISTRADOS.​

No cuenta views de trafico que envies directo a ver el video.

*Tomar en cuenta, ya que no se reflejan ganancias si no son usuarios registrados en Terabox.com

Gracias eso explica mucho, por fin alguien me dió una respuesta

Yo tengo un servidor de alojamiento de archivos con un player de videos.
Alguien le interesa trabajar conmigo y puedo repartir ganancias de esos videos.

Yo lo probé, pero la mayoria de usuarios optan por irse, TERABOX es muy complicado para descargar.