¿Terabox realmente monetiza y cómo puedo ganar más?

• Autor Autor puyador1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puyador1p

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Terabox tiene varios opciones de monetización, en las que destacan la monetización por conseguir nuevos usuarios y la clásica de CPM, intenté con la de nuevos usuarios que es la que más paga pero mi público son personas mayores en su mayoría y no se registran, más de 7k vistas y 2 dólares ganados. Prove con la de CPM y no se me reflejo ni un centavo a pesar de que envié como 500 vistas como prueba, alguien que sepa del tema y me de alguna recomendación, trabajo hot
Screenshot_2025-02-16-11-56-41-328_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_20250217-003817.webp
Es lo que he generado con ellos.
Lo que me gusta es que hacen directamente depósitos bancarios y que puedes solicitar los retiros cuando tu quieras (lunes a viernes)

Pero eso lo has ganado es por registro de nuevos usuarios solamente? Y que temática manejas?
Solo registro.
Utilicé como prueba el reproductor que según me han dicho que paga muy bien pero es muy mala experiencia para los usuarios, muchos anuncios y a veces no reproducían los vídeos, para aclarar solo lo utilicé una vez y lo retiré de inmediato (no sé cómo esté a día de hoy). Hice 0.74 centavos.
Adulto

Para crear los grupos tienes que ser de paga? No he encontrado la forma, quiero hacer una comunidad de series y peliculas pero no encuentro como

Es una maravilla, llevo ganando todos los días con Terabox aprovechando las tendencias

TeraBox es una forma real de ganar dinero, pero todo depende de cuántas personas logres atraer,pagan hasta 13 centavos por cada nuevo usuario que se registre con tu enlace, pero necesitas un buen número de registros para que valga la pena,los videos pueden generar entre 1.30 y 2 dólares por cada mil vistas, aunque también influyen las descargas y la interacción del público,el dinero no siempre llega de inmediato. Para ganar más, es buena idea crear videos simples explicando cómo registrarse y compartir contenido útil o exclusivo,asegúrate de tener bien configurada tu cuenta desde el centro para webmasters,algunos usuarios han reportado problemas con los pagos y el soporte, así que lo mejor es probar con cuidado al principio

TeraBox es una forma real de ganar dinero, pero todo depende de cuántas personas logres atraer,pagan hasta 13 centavos por cada nuevo usuario que se registre con tu enlace, pero necesitas un buen número de registros para que valga la pena,los videos pueden generar entre 1.30 y 2 dólares por cada mil vistas, aunque también influyen las descargas y la interacción del público,el dinero no siempre llega de inmediato. Para ganar más, es buena idea crear videos simples explicando cómo registrarse y compartir contenido útil o exclusivo,asegúrate de tener bien configurada tu cuenta desde el centro para webmasters,algunos usuarios han reportado problemas con los pagos y el soporte, así que lo mejor es probar con cuidado al principio
para crear las comunidades o canales tienes que tener la version PRO? he buscado mucho y nunca he encontrado la opcion para crearla, en la app me sale crear pero nunca se me autoriza, tienes algun tip para crear??

Atrás