Terabox tiene varios opciones de monetización, en las que destacan la monetización por conseguir nuevos usuarios y la clásica de CPM, intenté con la de nuevos usuarios que es la que más paga pero mi público son personas mayores en su mayoría y no se registran, más de 7k vistas y 2 dólares ganados. Prove con la de CPM y no se me reflejo ni un centavo a pesar de que envié como 500 vistas como prueba, alguien que sepa del tema y me de alguna recomendación, trabajo hot
Es lo que he generado con ellos.
Lo que me gusta es que hacen directamente depósitos bancarios y que puedes solicitar los retiros cuando tu quieras (lunes a viernes)
Ver el archivo adjunto 1416042Es lo que he generado con ellos.
Lo que me gusta es que hacen directamente depósitos bancarios y que puedes solicitar los retiros cuando tu quieras (lunes a viernes)
Solo registro.
Utilicé como prueba el reproductor que según me han dicho que paga muy bien pero es muy mala experiencia para los usuarios, muchos anuncios y a veces no reproducían los vídeos, para aclarar solo lo utilicé una vez y lo retiré de inmediato (no sé cómo esté a día de hoy). Hice 0.74 centavos.
Adulto