Tercera Prueba de Pago de Freedom.tm en Venezuela

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Solo para mostrar la mas reciente prueba de pago (la tercera desde que me uní a ellos) que recibí de la Network de Youtube: Freedom.tm
Debo acotar que mi canal solo tiene 15 suscriptores y la mayor parte del tráfico es de Venezuela, país cuyos clicks y visitas están entre los peores pagados en el mundo pero aún así pudo hacer aunque sea unos centavos. Me imagino que canales más grandes y de mayor tráfico deberían tener mejores números.
Saludos :encouragement:

Nota: No represento a Freedom de ninguna manera, solo hago este post para cualquiera que esté interesado y/o buscando networks para sus canales de Youtube.

pago-freedom-junio-2015.webp

No mames que cantidad de dinero wey !

Jejejjejee, algun dia :witless: , de algo se empieza oky ,,, veo que esto de youtube ya mucho de aqui estan esplotado y ganan muy bien , me metere aver como me va con youtube 😀

Estoy reuniendo para el Ferrari :welcoming:

ja ja 🙄 muy bien así se empieza :welcoming:

Con algo se empieza, ya después vendrán cantidades más grandes 🙂

Saludos

Excelente así se empieza, ahora solo dale para adelante!

El cpc de adsense para venezuela es una media de 0.02.. creo que esa network paga de lo peor lo peor haha

aun sera confiable ese sitio web?

Gracias por los comentarios.
Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás