Tercera vez que me hacen reembolso, servicio VPS

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Es increíble la buena suerte que tengo, he pasado por 3 sitios donde ofrecen servicio VPS, antes de contratar, contacto primero con el soporte o admin del sitio, le comento las características del VPS que quiero tener, el problema aqui es que los tres proveedores me han prometido que cumplirán con lo que pido, luego del pago he esperado hasta un máximo de 48 horas para recibir el VPS y ponerlo a trabajar, lamentablemente dos no pudieron cumplir con la entrega y el otro no me dio el VPS con las características que habíamos quedado por lo tanto rompió el acuerdo.

Ellos saben que no pudieron cumplir, por ese motivo me hicieron el reembolso y ahora estoy nuevamente en busca de mi VPS soñado, porque como están las cosas es asi como debo llamarlo "mi vps soñado".

Saludos!

Hola que lastima que hayas tenido muy mala experiencia contratando un vps y que no cumplan con las especificaciones que necesitas, si buscas un buen servicios de cloud vps te recomiendo los de Datacenter1, poseen precios competitivos y brindan excelente soporte técnico. Podrías contarnos cuáles fueron las empresas que no te cumplieron en tu vps?

No mencionas la empresa. Puedes pasarte a banahosting, en cuanto a vps no tienen los mejores precios, pero es probable que con una configuración adecuada no se caiga.

Ellos te pueden ayudar a optimizado.

Última edición:
Que mal amigo que no hayas encontrado tu vps, pero lo bueno es que te han devuelto el dinero en cada uno de los casos, a mi me paso que no me lo quisieron devolver porque no era falla técnica -.-

Hola que tal,

Hasta en Banahosting te van a hacer reembolso si te estás registrando con información poco creíble o directamente falsa que puede aplicar también a registrarse con un nombre y pagar con la cuenta de PayPal a nombre de otra persona (o empresa) ya sea con una cuenta no verificada e información ficticia. Esto tambien suele pasar cuando el scoring de tu IP es clasificado por Maxmind de muy alto riesgo (Cuando el usuario emplea actividades sumamente sospechosas en el área de compras online).

Saludos.

Hola y gracias por sus respuestas.
VPS de banahosting no me sirve para mi proyecto, tengo pensado montar un juego en el VPS.

Necesito VPS con estas características:

8 vCores
10GB RAM
300 HDD
Port 1GBps
Traffic Unlimited
Localizacion USA
Windows server 2008 R2

Saludos!

VPS de banahosting no me sirve para mi proyecto, tengo pensado montar un juego en el VPS.

8 vCores
10GB RAM
300 HDD
Port 1GBps
Traffic Unlimited
Localizacion USA
Windows server 2008 R2

Saludos!

Si no tienes en cuenta lo antes mencionado y diferencias muchas cosas a la hora de pagar con relación a tu cuenta te seguirán reembolsando de todos lados (Generalmente las empresas serias siempre reembolsan los clientes que pueden ser un riesgo o no aportan documentación válida).

Yo te recomiendo que pruebes comprar un servidor dedicado en Oneprovider o Namecheap ya que ninguna empresa dedica 1Gbps a sus VPS (siempre son shared) y la mayoría en las que te dan 8 cores de VPS son basados en procesadores de baja gama o no tan potentes como para brindarte un excelente performance.

8 vCores

10GB RAM
300HDD
Port 1GBps
Traffic Unlimited
Localizacion USA
Windows server 2008 R2

Saludos!

Hola compañero, por mi parte te puedo recomendar los vps de OVH con datacenter en Canada. Los he utilizado muchas veces con servidores Mu Online que he creado y nunca he tenido problemas con el soporte y la estabilidad un lujo. Te dejo este dato por aquí según lo que necesitas,

8 vCores
3.1 GHz
30 GB RAM
200 GB SSD RAID Local
Windows
Desde $136 /mes

Hola compañero, por mi parte te puedo recomendar los vps de OVH con datacenter en Canada. Los he utilizado muchas veces con servidores Mu Online que he creado y nunca he tenido problemas con el soporte y la estabilidad un lujo. Te dejo este dato por aquí según lo que necesitas,

8 vCores
3.1 GHz
30 GB RAM
200 GB SSD RAID Local
Windows
Desde $136 /mes

Gracias por tu respuesta, pero no requiero tanto xD, mi presupuesto no es tan alto como para comprar un servidor como el que acabas de mencionar.

Saludos!

Procesador 1x AMD Opteron 4386
Cores/Threads 8 cores/ 8 threads
Frecuencia 3.1 GHz+
RAM 32GB DDR3
Discos 2x 3 TB SATA
RAID Soft
Tarjeta de red 1 Gbps
Ancho de banda 250 Mbps
Tráfico Ilimitado

ese te sirve?

Yo vendo.vps como tu quieras , si deseas dejame mp

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Procesador 1x AMD Opteron 4386
Cores/Threads 8 cores/ 8 threads
Frecuencia 3.1 GHz+
RAM 32GB DDR3
Discos 2x 3 TB SATA
RAID Soft
Tarjeta de red 1 Gbps
Ancho de banda 250 Mbps
Tráfico Ilimitado

ese te sirve?

¿Donde has comprado ese dedicado? o.o

- - - Actualizado - - -

Yo vendo.vps como tu quieras , si deseas dejame mp

Hola!, ¿cual es tu sitio web? me pasas el enlace por privado para ver los planes?

Saludos!

8 vCores
10GB RAM
300 HDD
Port 1GBps
Traffic Unlimited
Localizacion USA
Windows server 2008 R2

Saludos!

10 core - Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2630 v4 @ 2.20GHz
52GB Ram
1.2TB SSD
Traffic Unlimited
Localizacion Alemania
Windows Server 2016 o Windows Server 2012R2
Total: 50.98 euros :encouragement:

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Hola!, ¿cual es tu sitio web? me pasas el enlace por privado para ver los planes?

Saludos!
Llegame al privado saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos!

No he comprado ese, yo uso otro pero me dio por mirar y es el que mas se ajusta a lo que buscas, si te sirve ya me dices:encouragement:

Atrás