Terminacion dominio Panama

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Yo vivo en España y un cliente me ha pedido que le compre un dominio de panama, imaginaba que serían .pa, pero no logro encontrarlos.

Alguno me puede echar una mano y decirme si son así, o como son, si no, le pondré un .com y listo jejeje

Ya me diréis, saludos!

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe que dominios se usan en panama, en serio?

Gracias Walker, muy amable!

La extensión .PA aún no está disponible para uso general, sólo puede ser usada para registrar dominios de titulares que posean el correspondiente dominio en una de las extensiones de tercer nivel (.com.pa, net.pa, etc) registradas antes del 31 de enero de 2012, por lo que si tu cliente no dispone del correspondiente dominio .pa de 3er nivel registrado antes de esa fecha no podrá registrar uno de 2º nivel (.pa) y "conformarse" con el .com.pa (aún más utilizados que los .pa, precisamente por esta característica).

Nadie sabe que dominios se usan en panama, en serio?

la mayoria usa .com o net .... com.pa no es muy popular por particulares solo empresas/startups o pymes los usan (que son pocos)

la web de nic.pa no tiene panel es engorroso de administrar...parece algo hecho en los 90 como que no seria muy recomendable si no es algo muy necesario o un generico bueno del nicho de tu cliente.

saludos

Cómo le fue entonces con la compra del .pa y es muy caro?

Atrás