Subasta terminada

• Autor Autor Ignacio Savy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio Savy

Ignacio Savy

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa (opcional)
$85 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
2.webp
1661124203425.webp
1661124434560.webp

MUY BUENA VELOCIDAD

Hola buenas, vengo a subastar mi web de TECNOLOGIA
con un dominio excelente, un dominio muy atractivo a mi gusto (TECNOADICTOS.NET) excelente dominio con extension premium (.NET)

- Web nueva sin visitas, pero con mucho potencial para crecer sin esfuerzo.

- Actualmente con 35 Artículos.
- Copia, traduce y spinea contenido de otros sitios.

Dominio registrado en CosmoTown hasta el 21-08-2023, lo puedo transferir a otra cuenta de CosmoTown.

😁 Pago por Paypal o Binance, el monto es NETO
😀Puedo hacer yo mismo la instalación de la web en su propio Hosting sin Costo y dejarla funcionando.

Adjuntos

• 1661124219050.webp
    1661124219050.webp
    34,7 KB · Visitas: 15
@chamexxxx liderando con $25
Alguien va con $28?

Última edición:
acabo de borrar mi msg con la puja como prueba de que efectivamente ayer alguien pujó con 28 usd y borró su puja, favor necesitamos revisar con Carlos ya que no dispongo del dinero al ver que ya fue superada mi puja.

Si entran a la web verán que la web está muy mal, no sé si ha sido hackeada o que, pero no se puede ofrecer un producto defectuoso, es por ello que retire la puja.

ayer la web estaba completamente normal cuando hiciste la puja.
La web se retiro hoy para desocupar el hosting y entregarlo a la otra persona que pensé que había ganado y es lo que le dije al usuario chamexxxx cuando le fui a enviar la web, le envié un mensaje diciendo que no se preocupara pq la web se veía mal, ya que había empezado a desocupar mi hosting pero antes había descargado la web completa a mi pc, pero a él se la entregaría normal
te envié por privado los datos para la subasta

acá dejo captura del mensaje que le envié a chamexxxx cuando pensé que el había ganado la subasta avisándole que la web se veía mal pq estaba desocupado el hosting pero se la iba a entregar normal y funcional, eso fue hoy a las 21hs no ayer a las 14

Adjuntos

• Screenshot_20220824-023458_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20220824-023458_Samsung Internet.webp
    58,8 KB · Visitas: 19
Última edición:
Cuando hice la puja estaba normal por eso la hice, es obvio, pero cuando entro y veo que la web estaba muy mal es cuando la retire. Desde que la web empezó a verse muy mal debiste informar de el por qué estaba así.

Cuando hice la puja estaba normal por eso la hice, es obvio, pero cuando entro y veo que la web estaba muy mal es cuando la retire. Desde que la web empezó a verse muy mal debiste informar de el por qué estaba así.
no estoy de acuerdo, la web la empecé a retirar cuando vi que otra persona ganó y le aclare eso a ESA persona, no veía necesario hacerlo con la demás gente aparte de que no deja hacer un mensaje nuevo si no han pasado 48 horas, igual tengo la web completa, te envié los datos de la subasta al privado

Ok, a la tarde procedo a la transferencia de la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.