ConcursoTerminado $$ Gana 10 Usd Con Mejor Nombre! $$
Autor
byroan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lcmv
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañero, participo doble. Te dejo los míos y los de mi novia, si gana toca darle los $10 a ella.
Míos: Auto Forex Bot, Forex Gump, y Forex Smart Bot
Ella: Bot Exchange, Bot Trading, Bot Moneda, Cash Money, Global Bot, Global Money, Global Crypto, Cash Crypto, Crypto World Trade, World Trade Crypto (jajaj no sé si entendió de que se trataba pero le dije que participe para jugar un poco)
Sin mas
Gamma
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando un nombre para un robot (bot) de trading automatico
El bot hace trading en forex, acciones y crypto, quiero buscar un nombre para comercializar el servicio
Escogeré un nombre en un periodo no mayor a 72h (puedo cerrar el concurso en cualquier momento si elijo algún nombre) y el que proporcione el nombre elegido recibirá $10 USD via Paypal
Con eso basta y sobra escríbeme para dejarte mi paypal
Mejor que esos nombres no vas a conseguir hasta los momentos no he perdido ningun concurso de nombres, son muy ingeniosos y todos vienen con algún juego de palabra que atraerá tu público adecuado para que pueda disponer y disfrutar de tu bot.. Aunque el mercado crypto está red.
Saludos
eddddd
Dseda
Programador
Vengo con más you you rapeando ando y voy a rapear mi mejor nombre de bot a este usuario que hoy pregunto porque necesita el mejor nombre el cual es rapperbot que vengo yo a rapear con el rapperbot te va mejor en el trading y forex yes
You know
Rapperbot aprovecha tu bot
Tremendo campeón ya me gane el premio del concurso al nombre del bot
Like si lo leíste escuchando un beat en tu cabeza!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.