Concurso Gana 10$ al mejor nombre de dominio para blog viajes

• Autor Autor swing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero no será ningún nombre que me guste
todavía ni te digo donde y ya estás diciendo que ningún nombre te gustará, fácil te van a salir como 200 resultados, si ninguno de esos te gusta entonces ya no se que más te podría gustar 🤣

@swing dame los 15usd, te voy a decir donde buscar dominios disponibles con las mejores ideas de nombres

Yo me gano 10-15 dolaritos y tu te libras del baneo
Puedes enviarlo, si me gusta el nombre te llevas el dinero. Debe ser .com y estar disponible para registrarse.

listo, te acabo de enviar 102 dominios .com disponibles con la palabra "viaje" así como la herramienta para encontrar más dominios disponibles con otras frases

Puedes enviarlo, si me gusta el nombre te llevas el dinero. Debe ser .com y estar disponible para registrarse.
¿Designaste un ganador? Ya ha pasado el tiempo límite que estableciste (5 días)
--
* Llegada la fecha de finalizado el concurso se esperará un máximo de 5 días antes de considerar que el concurso fue una estafa.

* Llegado el caso de que el concurso sea considerado una estafa, los participantes podrán calificar negativo y el creador del concurso será baneado del foro durante X días (a considerar por la administración). No así, el creador del concurso no podrá calificar negativo si algún participante no cumple, y llegado este caso el participante será removido del concurso.

* Se tiene que indicar fecha de inicio y fecha de culminación, la cual el concurso sera realizado se cumplan o no todos los requisitos. Esto significa que si o si hay un ganador, sin importar la cantidad de participantes o si le gusta o no lo que se tenia que realizar.

Dale el premio al que te hay enviado un nombre que te haya llamado la atención pero tiene que haber un ganador. 😳🙄

Casi todos los que hacen concursos para que les ayuden con nombres o equis cosa similar, terminan echándose para atrás. O se les olvida anunciar un ganador.

todavía ni te digo donde y ya estás diciendo que ningún nombre te gustará, fácil te van a salir como 200 resultados, si ninguno de esos te gusta entonces ya no se que más te podría gustar 🤣

cuando vas a McDonald's te gusta un big mac? ¿Por qué no comes uno diferente? Debemos comer y elegir lo que nos gusta ... no lo que no nos gusta.
Lo mismo en este caso.

Hola amigos yo eh sido el ganador del concurso el usuario @swing me ah enviado los 10$ gracias

🥇 🏆 🏅

Hola amigos yo eh sido el ganador del concurso el usuario @swing me ah enviado los 10$ gracias

🥇 🏆 🏅
No he visto tu constancia de participación

Podrías enviar capturas de la misma?

🥇 🏆 🏅
Además de captura del comprobante de pago ya sea de tu parte o del creador del sorteo.

Vale, lo más importante, tu participación?
Censurando el nombre ganador por favor.

Además de captura del comprobante de pago ya sea de tu parte o del creador del sorteo.
Agradezco que se borre la imagen. No quiero mi nombre en público. Si tienes alguna duda puedes ver que me envió un mensaje para participar.

Agradezco que se borre la imagen. No quiero mi nombre en público. Si tienes alguna duda puedes ver que me envió un mensaje para participar.
Listo disculpa ya lo elimine

No tengo acceso a mensajes privados,
Solo es para poder cerrar el hilo sin que nadie se quede con el drama de que hubo algún fraude y listo

No tengo acceso a mensajes privados,
Solo es para poder cerrar el hilo sin que nadie se quede con el drama de que hubo algún fraude y listo
1634860491758.webp

cuando vas a McDonald's te gusta un big mac? ¿Por qué no comes uno diferente? Debemos comer y elegir lo que nos gusta ... no lo que no nos gusta.
Lo mismo en este caso.
Para eso entonces evita problemas a futuro respetando las reglas de los concursos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.