nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para atraer a la persona, aparte de solo grabar el video, también narra del lugar.
Ejemplo
Estás en el patio: Aquí se cuenta que aparece o se escucha voces.
Estas en el salón, Por esto lugares se llega a ver el alma de ....
Estás en la azotea, Escucharon ese ruido......, (para que tu público esté atento a lo que está sucediendo.)
A la espera del vídeo!
Por que los vecinos si ven a alguien avisan a la policía y vienen. La multa son 301€. Pero como no vamos hacer ruidos ni nada raro, pues espero que logremos crearla. Yo ya estoy acojonado de pensarlo. Me asusta mas la oscuridad de ese lugar, que la policía, asi te lo digo. jeje.Por que te multarian?
Y que te parece si pasas un comunicado a la autoridad local para que te den permiso de realizar la grabación? así de tener suerte podrás pautar las horas que necesitas de grabación y nadie te molestara, a veces creemos que eso es complicado o no nos darán los permisos, pero suelen ser muy permisivos si lo pide una persona simpática y con buena comunicación, exitos
Ese sitio lo veo cada vez que voy a Madrid por el puerto de los leones, es el hospital de tuberculosos que se ve desde la carretera, no?
Ojo que por lo que me han dicho, el vecino suele llamar a la policía cuando ve luces/ruidos
gracias. Ya esta grabado. Pero ya contaré mañana, que vengo reventado...Sí sí, yo soy de Madrid y solo de verlo de pasada ya se me revuelve el estómago jajajajaja suerte!!
En Venezuela he visto hospitales mas terroríficos y estan funcionando
Cuidadín con la tuberculosis tio..... que las esporas pueden aguantar años y años.... llevad mascarillas y guantes... ojo! no es paranoia mía... lo sé por experiencia que sobretodo en la celulosa de libros y tejidos aguantan la tira... Por otro lado está bien que grabes a 4k... pero de noche? supongo que llevaréis antorchas led, por lo cual daréis mucho el cante... Y para slowmotion que menos que 120fps y con poca luz...es todo un reto... No te lo tomes como una critica, solo como un consejo, suerte en el proyecto!
Me gusto como quedo que cámara utilizaste?
Si hubiera tenido vía libre sin vigilancia, muy seguro de mi, que me hubiera montado una película de 2 horas en toda la noche bien pensado.
A final hice un pequeño avance del tráiler. Pero la calidad de imagen no me convence mucho.
Ha resultado muy difícil grabar a casi oscuras y por los ruidos. El estar pendiente de la seguridad que había fuera en el coche.
Al menos se pudo grabar y, a ver que sale de todas las grabaciones.
Lo hice tipo película, pero con las prisas de saltar y evitar que nos pillen, tuvo que ser todo sin pensar y actuar a lo que salga. Hay tomas que están bien, pero otras puede que no. Y algún desenfoque, pero ya se corrigió en los siguientes videos y se ve más nítido.
Mi experiencia fue buena, pero hay unos contras que ya contaré mañana, que me han decepcionado.
Haré al final dos versiones, sin audio y otra con sonido ambiente y sin música. Ambas versiones, serán editadas desde cero.
Gracias. La cámara es lo de menos. Es un movil xiaomi de 450€ a 4k 60fps. Pero grabar de noche, es mejor a 1k. No aprovecha casi nada el 4k ya que se ve que el falta color o algo así.Me gusto como quedo que cámara utilizaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?