Terminando el año con una bonificación por los pisos

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,
Alguien mas esta experimentando estos ultimos dos dias una baja en la ganancia? no se si de alcance de las publicaciones pero si de las ganancias. estoy llegando a 50 usd por dia, con mucho trabajo. ah y todavia sigo esperando la bonificacion en las stories que aca en argentina nunca llego.

saludos betas

la cosa esta asi: Subis el alcance, te baja las ganancias del bono, bajas el alcance, te baja la ganancias del bono, mantenes el alcance, te baja las ganancias del Bono 😂 y no te quejes porque cuando saquen el bono y tengas que recurrir a la herramienta de monetizacion de contenido, es peor, las ganancias son 50% menos, pagan menos, aunque tengas la misma cantidad de personas alcanzadas.

Para mi este mes viene muy bien, unos 100-200 diarios con bonificaciones (con imágenes). Eso si, a los reels y a los videos no me los monetizan ni a patadas, llevo casi 2 años baneado con eso (por originalidad limitada) y no hay manera de levantar ese muerto.

la cosa esta asi: Subis el alcance, te baja las ganancias del bono, bajas el alcance, te baja la ganancias del bono, mantenes el alcance, te baja las ganancias del Bono 😂 y no te quejes porque cuando saquen el bono y tengas que recurrir a la herramienta de monetizacion de contenido, es peor, las ganancias son 50% menos, pagan menos, aunque tengas la misma cantidad de personas alcanzadas.
recien vi cuanto hice de ayer a hoy, 2 dolares, 2 miserables dolares, cuando me deprimi por perder la pagina grande con el bono, estuve sin postear unos dias, y aun asi generaba mas que ahora, que publico cada hora, que comparto en mis otras paginas y grupos, horas buscando y editando memes, para que? 2 dolares diarios. la concha de su madre, que rabia

me paso lo mismo bajaron las ganancias de mis paginas con bono y varios amigos tanbien le as pasado hay paginas pequeñas que generan bien y hay otras que de la nada bajan las ganancias bien feo pero como dice el conpañero a darle no mas por que una ves que acabe las bonificaciones
sera peor con los videos instrean

Yo vi el video de un influencer que dijo que en Diciembre las ganancias bajan mucho por la poca cantidad de anunciantes, y como ex anunciante que fui puedo decir que hay algo de cierto en eso, al menos para los que anunciamos productos digitales (PDF, Cursos, Servicios, Software, etc). La razón es que Diciembre hay menos ventas para productos y servicios digitales, debido a que las personas prefieren comprar regalos, comida, y cosas en tiendas, es el mes con menos ventas y por ese motivo no conviene invertir en anuncios, y al haber menos anunciantes también hay menos dinero para repartir entre los monetizadores.

Yo vi el video de un influencer que dijo que en Diciembre las ganancias bajan mucho por la poca cantidad de anunciantes, y como ex anunciante que fui puedo decir que hay algo de cierto en eso, al menos para los que anunciamos productos digitales (PDF, Cursos, Servicios, Software, etc). La razón es que Diciembre hay menos ventas para productos y servicios digitales, debido a que las personas prefieren comprar regalos, comida, y cosas en tiendas, es el mes con menos ventas y por ese motivo no conviene invertir en anuncios, y al haber menos anunciantes también hay menos dinero para repartir entre los monetizadores.
Pareces que llevas dos días en Internet jajajaja

Para mi este mes viene muy bien, unos 100-200 diarios con bonificaciones (con imágenes). Eso si, a los reels y a los videos no me los monetizan ni a patadas, llevo casi 2 años baneado con eso (por originalidad limitada) y no hay manera de levantar ese muerto.
hola compañero, si a mi tambien me quitaron la de los reels de un momento a otro, todo mi contenido era original, no se que ha pasado, pero lo quitaron, y hasta borre todos mis reels para tratar de recuperar la cosa y nada, no se que se podra hcer con el resto si sigo generando, pero de resto nada,
el alcance bajo casi al 10% despues de que acepte la primera bonificacion, y cuando acepte la segunda a ver si mejoraba, se volvio fue un chiste hacer contenido, este año pienso volver con toda, pero la verdad no da moral con esas ganancias, a veces me va mejor robando memes, que haciendolos yo mismo asi que no se ya que hacer, si robar o crear...

Por aquí igual, desde el dia que se cayó Facebook, sobre el dia 12 o 13, el alcance una basura y los ingresos idem.

Lo mio contenido original, creado con IA logicamente, pero original

Porque las fotos han sido una ilusion para qu ela gente cree contenido, pero lo que quiere Facebook son reels

eres nuevo en esto parece. no creas todo lo que dicen esos.

eres nuevo en esto parece. no creas todo lo que dicen esos.
Lo dije porque fui anunciante, y la mayoría de anunciantes en facebook son emprendedores pequeños como yo.

Atrás