Terminar contrato Machinima sin abogados: posibles soluciones

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pues eso, firme un contrato con ellos hasta el abril del año que viene, pero me gustaría terminar ya, hay alguna forma que no sea mediante abogados para salirme de esa penosa network, tengo un 70% de ganancias pero el contrato es de revshare que pagan entre 0.50 y 1 por 1000 visitas sino recuerdo mal y pagan después de 2 meses... cambian sus medidas a peor cada vez más... no firme cuando era menor, sino ya era mayor de edad,es decir, que no puedo alegar que era menor cuando firme con ellos, hay otras medidas para liberarme de su contrato??

Gracias gente:fatigue:

Me parece que tenes que esperar a que se venza el contrato, de otra forma no te dejan salir.

A ver que dice el master [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

De momento no, hay otra medida aparte de esta, ya que he oído que no suele funcionar.

PD: Ya la conocía esa manera, pero igual gracias.

Creo que es la unica que te queda, si no, esperar hasta abril.
Suerte!

Bueno compañero, al menos es hasta abril del otro año, y no hasta el 2016, pues yo tengo contrato x 2 años, pero con otra netw.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] leyendo tu correo te aclaro 2 cosas... por las dudas.
Todas las networks pagan por RPM... osea si te vas a cambiar a otra entras en el mismo sistema... ya que YT paga por RPM
Con respecto al tiempo del primer cobro pasa eso siempre ya que YT informa entre el 21/25 de cada mes lo facturado el mes anterior ahí cada network maneja su tiempo... por eso el primer cobro va entre 45 a 60 días aprox del momento de la firma.

Con el tema del canal y el contrato... vas a tener que respetarlo... no tenes forma de bajarte de manera "elegante y correcta"... no te olvides de avisar antes de los famosos 30 días porque todo es renovación automática.

Lo unico malo que le encontre a la gran M es el pago minimo de los 100$, tiene otras cosas que no vienen al caso.. pero cada canal es un mundo

A que te refieres por RPM, que significa? todas las network pagan lo mismo? mis cobros van siempre después de cada 2 o 3 meses sin exagerar..

Machinima no tiene minimos para pagar, ya que yo he llegado a recibir menos de 100$ por mes, es decir, no te lo retienen hasta acumular 100$ si ganastes 5$ te lo dan y ya.

PD1: Hace un rato me dijo una chica del support que mi contrato acaba en Enero del 2016, pero dijo que lo va a confirmar y tal.. espero que sea un error, ya que no sería la primera vez... hace poco me di cuenta que me estaban pagando sólo 60% de mis ganancias y no el 70% como pactamos.. aunque ya lo corrigeron. Este no puede ser un motivo que puede darme derecho para salirme de su network?? por incumplir mi contrato??

PD2: Si un día salgo de machinima me borrara o me secuestra mi adsense o algo así por el estilo??:ambivalence:

Este es el contrato que vos tenes y que tienen todos... tendra un par de meses...
RPM es el resultado del conjunto de variables... que haces a las visitas monetizadas... [1]

machinima minimo de pago.gif
machinima 3 años.gif
machinima rpm.gif

[1] RPM (Revenue por Mil)RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos.
Como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

me dijieron que si dices que eres menor de edad te sacaqn de la network. un amigo salio asi... :fatigue:

me dijieron que si dices que eres menor de edad te sacaqn de la network. un amigo salio asi... :fatigue:

Vos creaste el canal con la cuenta de correo de gmail.
Si tu cuenta de gmail registrada y verificada dice que sos menor de edad quizas...

bueno me lo dijo mi amigo y dijo que lo sacaron de la network no me ha dado mucha información
:encouragement:
Vos creaste el canal con la cuenta de correo de gmail.
Si tu cuenta de gmail registrada y verificada dice que sos menor de edad quizas...

Y no hay leyes aquí en España que protejan o defiendan este tipo de abuso? es decir, que hagan cambio en el contrato que afecten de mala manera al usuario?

Y no hay leyes aquí en España que protejan o defiendan este tipo de abuso? es decir, que hagan cambio en el contrato que afecten de mala manera al usuario?

Tiene que haber una ley sobre incumplimiento de contrato, sólo sería cuestión de ver sí aplica en este caso, ellos han incumplido con el contrato primero, sólo hay que buscar más información al respecto, ojalá alguien sepa más sobre este asunto.

Atrás