¿Terminaron las actualizaciones de Google?

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que dia se acaban las actualizaciones de google? Esas que empezaron el 24 de este mes?

O ya terminaron dichas actualizaciones?

Que dia se acaban las actualizaciones de google? Esas que empezaron el 24 de este mes?

O ya terminaron dichas actualizaciones?

Eso solo Google lo sabe.... pero al decir que comenzaba a partir de ese día en adelante, da a entender que tardarán varios días en implementarla y corregir los ajustes por completo

Eso solo Google lo sabe.... pero al decir que comenzaba a partir de ese día en adelante, da a entender que tardarán varios días en implementarla y corregir los ajustes por completo

Mi web tenia 7500 visitas al dia, el primer dia de actualizacion bajo a 2500 el segundo dia bajo a 1300 y hoy por lo que veo tendre suerte si llegare a las 500 visitas,

Tu crees que cuando terminen de actualizar volvera a estar como antes? O por lo menos no tan mal como estoy?

O ya mi blog se fue al olvido?

Tu

Mi web tenia 7500 visitas al dia, el primer dia de actualizacion bajo a 2500 el segundo dia bajo a 1300 y hoy por lo que veo tendre suerte si llegare a las 500 visitas,

Tu crees que cuando terminen de actualizar volvera a estar como antes? O por lo menos no tan mal como estoy?

O ya mi blog se fue al olvido?

Tu
Si has tenido caídas de trafico, dificilmente volvera a estar como antes, para ello deberas adaptar tu web a los nuevos parametros o reparar lo que allas hecho mal, ¿Cuales son los nuevos parametros? eso es lo dificil saber, seria hacer cambios entre prueba y error porque tocaria mirar que venias haciendo mal, enlaces, reseñas compradas etc. etc.

Una pena que hayas tenido caidas por la actualizacion pero si quieres recuperar tendras que leer mucho y poner en practica lo que aprendas, porque asi como asi no volveran las visitas tan facil.

Mucha fluctuación, hay varias webs importantes que han subido como la espuma, otras están por los suelos

Esto ha llegado para quedarse... A mí me dieron fuerte en la ùltima actualización de Junio y una web muy top en cierto nicho se me fue diluyendo día tras día hasta casi tener la tentación de abandonarla... Pero como no había desistido y había seguido creando contenido, me he encontrado con que está recuperando lo perdido y empieza de nuevo a meter palabras claves en top10 y a recuperar aquellas posiciones que tenía en junio... Eso sí, no suele suceder de un día para otro, irá poco a poco.

Parece que han bajado algunas palabras clave el volumen de busquedas...

Realmente no se cuantos días durará todo esto, una de mis webs principales paso a generar un +25% en estos días, para perder un -50% hoy..... cosas de locos.

En mis sitios se han mantenido hasta ahora, ojalá siga así, prefiero que siga igual a que caiga en bancarrota

Esto ha llegado para quedarse...

Todas las grandes actualizaciones son así, lo mismo te joden mucho tráfico que te benefician y a la próxima actualización otra vez a esperar a ver que pasa..... aquí no hay quien acierte

Atrás