Termine un videolyrics y se los comparto!

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El domingo pasado termine el videolyrics para mi artista de dancehall y reggaeton con una animación a partir de una fotografía, en conjunto con emojis y se los quería compartir y recibir sus opiniones.

YouTube "La Golosa/ Blackboy"

Última edición:
Muy bueno amigo, que programas utilizaste para hacer ese trabajo? y cuanto tiempo demoraste, gracias.

¡Te quedó buenísimo! 😛8:

Valoro el trabajo que realizaste en animación pero la música no pega!

No esta mal, falta pulir pero vas por buen camino.

Gran trabajo, sin duda que a medida que te vayas puliendo lograras hacer cosas increíbles :encouragement:

JAJAJAJAJ Está genial!

Al margen de lo músical, el lyric está muuuuy buena onda. Tiene buen estilo y está acorde al estilo. Muy moderno.

Felicidades :encouragement:

Te quedo bastante cheveres las animaciones y todo, con que programa lo hiciste? la unica problematica es que lo ideal es que colocaras la letra y al lado el emoji... es decir si alguien en verdad busca el official lyric querran ver la letra de la cancion tal cual sin tener que deducir con emojis. O al menos eso pienso yo

Muchas Gracias, Por los comentarios, el video fue realizado con After Effects. no habia contestado antes por que no sabia por donde encontrar mis temas sin suscribirme a ellos. :V :encouragement:

muy buen trabajo con la edición fueron muy pocos detalles los que se notaron