Termino Wayward Pines

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace un rato dieron el capitulo final aca en Argentina de esta serie que me atrapo bastante, el final a mi parecer estuvo malísimo, asi que lo primero que hice fue ingresar al que sabe todo mi amigo Google y consulte sobre si habría segunda temporada y allí apareció de que no existira segunda temporada.

Igualmente podria haber terminado mejor el ultimo capítulo. Mi critica

Hola a mi parecer hubo varios errores en el final y durante , aparte , que científico de pacotilla que se criogeniza sabiendo que en 2000 años se va a pique todo y no aprovecha los adelantos de esos 2000 años , aparte de que va y los deja viviendo en la misma época , aunque me gusto mucho pero yo soy el cientifico y en vez de secuestrarlos y a los que la liaban los criogenizaba y asunto acabado en vez de matarlos .

El capitulo estuvo bueno hasta la parte final cuando el chico despierta, ahi mandaron todo al zafacón.

Estaba programada una segunda temporada, pero finalmente confirmaron que se quedará así. Por suerte porque como quedó no me inspiraba a seguir viendo una segunda temporada.

Si es verdad despues que despierta el chico fue malisimo, mi pregunta era donde estaba la mama xD.. alfin y al cabo habia empezado a ser todo como antes y la hermana del cientifico seguro tomo el lugar y empezo a manipular al igual que lo hacia el

- - - Actualizado - - -

Yo igual me quede con ganas de una segunda temporada a ver que pasaba :fatigue:

De pana que ese final para mi fue full predecible, y fue típico final de criaturas come tripas, parecido a la pelicula soy leyenda