Terremoto en Chile y alerta de tsunami...

• Autor Autor SheepHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SheepHost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios/as de forobeta, hace unos minutos hubo un terremoto (yo soy de Santiago y la verdad se sintió muy fuerte y fue muy largo el sismo). La intesidad de este sismo fue de 8,3 con una profundidad de 3,1 km en la región de Coquimbo según la USGS :s

Espero que todos los forobeteanos que residan en chile esten bien.

uy que feo amigo,ojala los betas y la gente esté bien,tengo muchos amigos en chile,acabo de llegar,espero poder saber de ellos pronto

yo soy de Chile y estoy bien fuerza compatriotas

He leído que también se sintió en Argentina y Perú, fuerza a todos.

yo soy de mas al sur y duro bastante, supongo que fue mas fuerte en el norte, me acorde del 2010 🙁

Última edición:
Espero no haya victimas, hace meses acá en mi localidad (Maracaibo-Venezuela) tuvimos uno creo que un poco mas de 6 y la sacudida se sintió bastante fuerte, yo estaba en la cama en ese momento. Gracias a Dios, sólo pasamos un susto y nada más.

Saludos :encouragement:

No sé cómo se habrá sentido en el norte, pero en Santiago no tuve la impresión de que fuera tan fuerte (como el del 2010 que hasta costaba mantenerse de pie), eso sí fue tan largo como el del 2010, y con más replicas y con harta duración. Ojalá no haya sido tan grave para el resto del país :encouragement:

[MENTION=140930]SheepHost[/MENTION] En Córdoba, Argentina se sintió también 😕

Pero que horrible :ambivalence:, no a de faltar para que llegue uno a México también :s

Hay alerta de tsunami y ya comenso a indundarse chile.

Dios proteja a chile

Uff, vivir un Terremoto en la Azotea (piso 25), y ver todos los edificios moverse.

Fue fuerte, en Santiago no se sintió tan fuerte, pero si duró mucho, que es en realidad lo que preocupa harto en estos casos... que no para.

Ojalá todos los usuarios del foro de Chile estén bien.

Saludos

acá estamos acostumbrados a eso también a los tsunamis

En Uruguay - Punta de Este Tambien temblaron los edificios :s

En Buenos Aires también se sintió me imagino cómo habrá sido en Chile:s

Fuerza a todos los afectados, espero que todos los del foro esten bien

Esperemos que no se provoque el tsunami.. Mucha fuerza a los Chilenos y esperemos que pase lo menos posible.

Fuerzas para Chile, espero todos estén bien, dios los proteja.

No fue un temblor, fue la pelota del pipita higuain que cayo jaja!

Soy de cordoba y la verdad se sintio fuertisimo, mas que vivo en 14 piso se cayeron las cosas de la mesa fue impresionante!

Bueno lo ultimo... Siguen las replicas y son bastante fuerte... hay 3 victimas fatales y ya llegaron las primeras olas a gran parte del país, aun así no es para tanto... ya que somos un país sísmico Ese comentaría que sale por ahí de que se comenzó a inundar Chile mas parece una burla que un comentario buena "onda", pero bueno que le vamos hacer.
Espero pase luego esto la verdad odio mas las replicas que el mismo terremoto... Y para los compatriotas les deseo lo mejor... Fuerza :encouragement: y que Dios o la vida cuide a sus familiares y a ustedes mismos. Agrego:Unas de las victimas iba caminando a casa y le callo un muro encima (Producto del movimiento)... Cosas increíbles... la muerte aparece donde menos la esperas.

Tengo amistades cercanas en Coquimbo y Ancud que no he podido comunicarme con ellos 😕

Atrás