Terremoto en Chile

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno por un error mio se eliminó este post que se había creado anteriormente, y pues aquí esta nuevamente para comentar lo que esta pasando en Chile.

Alguien sabe cuantos muertos van por el momento?

Según el Presidente electo de Chile, van 122 muertos.

Visto hace poco en CNN

Pues entre comillas creo que es una noticia buena.

Si se compara con los de Haiti.

Tambien en japon temblo me parece

Hubo pánico en la zona costera de Ecuador y especialmente en las islas Galápagos por el riesgo de Tsunami, donde evacuaron a la población a zonas altas. Por suerte ya pasó y no hubo mayores consecuencias :afraid:

122 muertos comentan los canales de television aqui en Chile. Tambien mencionan un tsunami a Hawai en las proximas horas!

Terrible loco lo que pasa,
Cada dia mas desastre :S
cada vez mas ciertas veo las teorias del fin del mundo en 2012.. (si llegamos con suerte)

cada vez mas ciertas veo las teorias del fin del mundo en 2012.. (si llegamos con suerte)

Era obvio que iban a saltar con la pelotudes del 2012, por dios que ignorancia.
Si otro mas piensa que se va a terminar el mundo en el 2012 no venga aca a decir esas pelotudeses y peguense un tiro total segun ustedes se van a morir dentro de poco.

En fin que suerte que en Argentina por lo menos de donde soy yo nunca paso nada, ojala siga asi.

leanse el libro de nostradamus que lastima q a mi se me perdio y no lo consigo. Aqui en venezuela especificamente estado bolivar no pasan esas cosas porque estamos en el macizo guayanes. Pero en estos tiempos uno nunca sabe que pueda pasar.

Si otro mas piensa que se va a terminar el mundo en el 2012 no venga aca a decir esas pelotudeses y peguense un tiro total segun ustedes se van a morir dentro de poco.

En fin que suerte que en Argentina por lo menos de donde soy yo nunca paso nada, ojala siga asi.

LOL. Es que se ADelanto el 2012 (?)

En argentina ya estais bien servidos con Diego

Una pena de verdad lo que está pasando. No digan menos mal que solo X muertos, aún estamos en las primeras horas, supongo que aún irán saliendo más cuerpos de entre los escombros. Suerte que las construcciones sean de más calidad que en otros países.

Recuerden, las pérdidas materiales son dolorosas (yo personalmente sufrí un terremoto que tiró abajo mi vivienda) pero bueno, éstas tienen arreglo. Espero que todos ustedes y sus familiares esten bien.

También han habido temblores hoy en Brazil, Perú y Argentina, claro nada tan grave pero ya es indicativo de lo mismo.
Dato: Si buscan "terremoto chile" en youtube y entran a un video, el autoplay que tiene ahora youtube te muestra todos los videos relevantes, es como escuchar varias radios.
Fuerza a los hermanos chilenos, parece más grave a cada momento, ojalá que no.

:stupid: creo que mucho hollywood es nocivo

no puedo creer que en forobeta existan quienes traten de sacarle provecho a la desgracia del vecino pais:

Enlace eliminado

no puedo creer que en forobeta existan quienes traten de sacarle provecho a la desgracia del vecino pais:

Enlace eliminado

Me deja pensando la actitud, al leerlo en un principio no me gusta para nada

Pues hay mucho desastre, terremotos, tsunamis y sismos, que mal lo que sucedio en Chile, ojalá esten bien todos y que los que esten heridos se recuperen, se teme que haya algun muerto Beta, espero no sea asi y todos se reporten a salvo en las proximas semanas.

Enlace eliminado

No es sacarle probecho o no, está claro que es una pena, y pocos de ustedes como yo sabrán lo que es ésto, solo hace 5 o 6 años que un terremoto me dejó sin nada, pero si no hago yo eso, igual lo hará otro, y qué mejor que lo haga yo y done una cantidad de dinero a usuarios del foro, ¿no te parece?

Ésto es igual que el tema de michael jackson, todos lamentemos su pena pero aún así se especuló mucho con sus dominios.

Sinceramente, yo ya no dono más a fundaciones para ayudar a afectados, nosotros, quedemos en la calle, y mucha televisión y demás y muchas ayudas que hizo el público.. ¿per cuánto nos llegó? mejor no lo comento. Por ello, si vendo los dominios y le puedo donar un dinero a mi amigo inex o a algún otro compañero de forobeta, por poco que sea me sentiré mejor de que le llegue directo.