Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Acabo de ver que ha habido en enorme terremoto en México. ¿Alguno lo sintió?
En LATAM le decís "sana distancia" 😂 En España se llama "distancia social".Todo está muy bien, la verdad que fue uno de los temblores más fuertes de los últimos tiempos, muy cerca de aquel terremoto del 2018, en esta ocasión además de que fue demasiado rápido, si duraba más probablemente sería otra historia. Lástima que si hubo uno que otro muerto, apenas me voy enterando por ese vídeo, pero la verdad que al menos hasta donde escuché, todo bien, incluso la gente que se salió, (cuando debemos estar en casa y entiendo lo del sismo), se quedó platicando como sin nada, incluso se acercaron para platicar y demás, sin guardar la famosa "sana distancia".
En LATAM le decís "sana distancia" 😂 En España se llama "distancia social".
Aquí no somos tan graciosos con eso. Lo que está de moda ahora es meterse con los que llevan las mascarillas en todos lados menos en la boca y nariz.Acá en México es sana distancia y no sólo eso, existe la famosa "susana distancia" jajaja que es como la heroína que está mandando al carajo al país con tantos infectados del COVID, yo siempre fui partidario del otro personaje que se hizo famoso en redes sociales que se llama Abraham sé...... que ese hubiera funcionado más. Pero bueno, veremos que ocurre.
Disculpa, por qué dices eso? Es solo un presidente en llamada telefónica con un funcionario intentando informar a la naciónen España esto seria increíble
Si. Es algo muy natural y a mi me encanta. Pero aquí los políticos jamás harían eso. Se esperarían a tener datos "verificados" y a dar números luego en una rueda de prensa con preguntas pactadas.Disculpa, por qué dices eso? Es solo un presidente en llamada telefónica con un funcionario intentando informar a la nación
Jajajaj a Susana distancia, si vi un video por ahí de esa súper héroe jajaja.Acá en México es sana distancia y no sólo eso, existe la famosa "susana distancia" jajaja que es como la heroína que está mandando al carajo al país con tantos infectados del COVID, yo siempre fui partidario del otro personaje que se hizo famoso en redes sociales que se llama Abraham sé...... que ese hubiera funcionado más. Pero bueno, veremos que ocurre.
Entiendo xD. A veces hasta ese tipo de cosas son criticadas con mala intención como si fuera algo malo. Son políticos distintos y por eso se les ataca hasta por respirar, hasta demonizarlos. No me extrañaría que en algún momento empiecen a pedir ayuda humanitaria para Mexico o pongan a un loco en una plaza, se autoproclame presidente, Trump lo acepte y luego comiencen a robarse "legalmente" los activos mexicanos en USA y sus paises aliados, mientras muchos mexicanos empiecen a aplaudir y pidan que los invadan jajaja.Si. Es algo muy natural y a mi me encanta. Pero aquí los políticos jamás harían eso. Se esperarían a tener datos "verificados" y a dar números luego en una rueda de prensa con preguntas pactadas.
Esa es la diferencia 🙂