Terremoto en Chile

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Agradesco a JoseQ, el fue quien me regalo este dominio.
Enlace eliminado

Esta bien, muchos ven oportunidad en eso, pero igual ya es tarde para hacerlo.

no se hasta que punto ea buena esa url ya que todo parece indicar que ya paso al olvido en cuanto a visitas a una pagina web se refiere

bien por la web... pero si tuviese un banner para donar dinero o algo que sea sensible como solidaridad, seria aun mejor.

Me gusta el dominio, me gusta el proyecto como medio de difundir información, pero no le veo mucho futuro economico (ni lo veo etico) por el tema de que pasará un mes y la gente lo irá dejando de buscar, sera como un caso aislado. como lo fue michael Jackson al morir.

Pero quién sabe 🙂

Suerte con el proyecto!.

Se feliz 😛

No veo muy bien que se ponga publicidad a un proyecto que pareciera ser non-profit, pero igual suerte.

Si fuera un blog sin publicidad sería excelente y digno de resaltar y hasta de agradecer, pero con publicidad se pierde lo ético y la sensibilidad.

Siempre quedará gente que quedrá seguir informándose sobre el tema, buscar información sobre la pasada tragedia, etc. La cuestión es aprobechar el dominio y demás y posicionarte en primera página, por las primeras posiciones como ''Terremoto en chile'' y siempre tendrás un grifito abierto, quizás no tengas cientos de miles o millones como han habido estos días pasados, pero algo quedará 🙂

Suerte con el proyecto y no te rindas por lo que te digan 🙂 Me gusta mucho el diseño, muy comercial 😉

Por último: Yo intentaría el contenido no fuera copypaste 🙂

mmm, ya era tarde cuando joseq se puso a venderlos.
Ahora mismo recibira poquisimas visitas si la posicionas; aunque suerte de todas formas 😛

¿Poquísimas? No imaginas tú la gente que puede buscar esas keys a día de hoy, solo para informarse de como va el tema, o ayudar.

Pos no les voy a mentir, toda web que crea un user es para sacar algo de dinero "la web tienene publi" soy de chile especificamente de la region del maule y el sitio es una estupides tenemos medios oficiales y extraoficiales para informarnos de esto....