Terremotos del 20 de Mayo 2012 y profecías

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, visto que nadie ha abierto ningún tema, a ver qué piensan ustedes de esto.

Hoy se ha producido un gran terremoto en Italia, que va ya por 7 fallecidos (desde aquí les mando mi apoyo). Pero cercanos a este se han producido más: en Brasil, Japón, Guatemala, Chile y además una Erupción volcánica en Guatemala.

Hay una profecía de Enlace eliminado que afirmaba que hoy 20 de mayo se iniciarían grandes catástrofes, y parece no ir muy desencaminada. Al parecer, un gran terremoto coincidiría con el eclipse de hoy. Tanto Nostradamus como los Mayas realizaron profecías para este año que apuntan muy muy mal, ¿qué opinan ustedes del tema?

Bueno, como chileno, acostumbrado ya a los temblores, no pretendo ofender a nada ni nadie por la siguiente opinión que expresaré, con mucha humildad, acerca de la gente que predice estas cosas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ocurre algo, no fue por un personaje idiota antiguo que predijo algo a la suerte, si no por acción de las fuerzas de la naturaleza.

Si realmente cree que lo de hoy significa algo entonces actúe en consecuencia.

Pavadas y mas pavadas.... cuando tenga que pasar algo va a pasar y no se va a poder hacer nada pero mientras tanto la gente le vende "pavadas" a los demás 🙂

opino que dejen de leer boludeces.

Coincido totalmente. A lo largo de la historia hubo cientas de profecías que nunca se cumplieron. Es obvio que algún día se iba a cumplir alguna, pero es simplemente azar.

gran terremoto 5.9? las victimas son producto de las edificaciones antiguas, no de la fuerza del temblor.

La tierra se mueve todos los dias, te invito a revisar Earthquakes veras las estadísticas a nivel global de los sismos

desde hace siglos se sabe que los eclipses son un fenómeno astronómico y no astrologico

:O

esperemos que no vengan catástrofes pero en mi ciudad el arroyo estuvo A PUNTO de rebalsar y pintaba la inundación...en azul, una ciudad a 50 km, tuvieron que evacuar a bastantes personas :/

El texto

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará"
"En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico"
"Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley."
¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

Esta información está sacada de 9 días antes del terremoto, donde decía que el 20 de mayo abría terremoto y que el Teatro Olímpico de Vicenza caería. Vicenza está en Italia y en efecto, ha habido un terremoto en Italia. ¿Ustedes opinan que es casualidad o es demasiada casualidad?

NOTA: Que haya creado este tema no significa que crea en una cosa o en otra, tan solo quiero conocer opiniones.

El que piense que se acaba el mundo ya mismo que me venda todos sus blogs por 100$ y se gaste el dinero en emborracharse e irse de fiesta

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará"
"En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico"
"Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley."

Enlace eliminado

Casualidades o no, es una pena lo de la gente que ha muerto por consecuencia.

[video=youtube;mPjTYUI5uZk]http://www.youtube.com/watch?v=mPjTYUI5uZk[/video]

esto que paso hoy fue anticipado por cientificos y nostradamus

creer o reventar viejo

no sean tan cerrados

Pues que te digo de todos modos todos los que estamos aquí algún día moriremos tarde que temprano así que no te preocupes con ese tipo de cosas.

Gente que cree que el fin del mundo es en el 2012 según los Mayas. Si supieran que su calendario terminó allí.😕

jajaja, te acuerdas de bombo fica en el festival: usted es w**n o le cree a salfate? jajaja

ajajaja aunque Salfate nunca ha predicho un terremoto, el tipo es un intermediario de otras fuente. Quake Red Alert por ejemplo.

yo creo que a nosotros (los chilenos) deberían hacernos un homenaje, un temblorcito 7,0 es terremotazo inmenso y fatal en otros lados, y acá ni siquiera nos inmutamos xD, es más, hasta la tiramos como talla xD, claro, no me río de las personas que lamentablemente pierden su vida, solo evoco nuestra tradición como país.

Atrás