Terremotos del 20 de Mayo 2012 y profecías

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que a nosotros (los chilenos) deberían hacernos un homenaje, un temblorcito 7,0 es terremotazo inmenso y fatal en otros lados, y acá ni siquiera nos inmutamos xD, es más, hasta la tiramos como talla xD, claro, no me río de las personas que lamentablemente pierden su vida, solo evoco nuestra tradición como país.

Estamos tan terremoteados que ya no se nos revuelve el estómago.

hmmm nostradamus?= y lo de que el 2012 moriamos todos?

Pero nostradamus dijo que hoy habria un terrmoto en italia y para que se esta cumpliendo gran parte de lo que dice :ambivalence:

Pero nostradamus dijo que hoy habria un terrmoto en italia y para que se esta cumpliendo gran parte de lo que dice :ambivalence:

Claro, habló de Italia pues era el centro de las preocupaciones en aquella época. El terremoto que acaba de ocurrir en Italia quizá es mera coincidencia, o un adelanto de algo más grande (muchos grandes terremotos son anticipados por temblores de 5, 6 ,7). Bueno, puros entredichos.

El que haga un buen artículo de Nostradamus hoy en su blog, la pega.
A mi me da fiaca:sleeping:

Una pregunta ¿Desde cuándo se supo de esta profecía? ya que la que supuestamente era la mayor carta de Nostradamus era la profecía que decía: la laciudad de las grandes torres arderá, y bla bla bla, según yo vi años antes que iba a suceder en el mes 7 del año 1997, y nada fue cuatro años después, y hay versiones que apuntan a la "conspiración" con respecto al 9/11/2001 así que personalmente no creo en las profecias, y si son verdad ¿Para qué asustarnos, nada vamos a poder hacer para cambiarlas, entonces?

Me preocupan mas las pirañas.

B6539B6A7.jpg

Opino que deberian(algunos) leer mas libros en vez de estar leyendo boludeces.
Recomiendo "La fisica de lo imposible", capitulo 15.

Atrás