Terrible lio [Content Keywords]

• Autor Autor colo124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colo124

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos hoy recurro a ustedes soy semi-nuevo pero estoy intentando mejorar mi SEO.
Mi sitio es de videos tengo mas de 1000 entradas pero se ve que algo estoy haciendo mal por que me aparece esto en la herramienta de webmasterstools /keywords

Osea me aparecen keywords que nada que ver, no se si las puedo desabilitar en el robot o que me sugieren?

screenshot-www.google.com 2015-08-27 18-17-05.webp

Desde ya muchas gracias!!

Adjuntos

• screenshot-www.google.com 2015-08-27 18-17-05.webp
    screenshot-www.google.com 2015-08-27 18-17-05.webp
    15,9 KB · Visitas: 90
Última edición:
Hola Colo. Tu has trabajado el seo offpage??? Que cms utilizas? Tienes algun plugin de seo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Colo. Tu has trabajado el seo offpage??? Que cms utilizas? Tienes algun plugin de seo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hola! Te cuento uso wordpress y lo mas que hice fue poner unos varios blacklinks en algunas paginas dofolow. Como seo utilizo MozBar.

El tema es que se me complica a ser una pagina de videos a poder elegir las mismas keys por que son muhcas categorias. Que pensas?

MMM.. pasadme el link de tu web asi lo veo mejor.. pero me parece muy raro

Yo no veo nada del otro mundo, si tu theme como el del todos tiene una sección de comentarios pues google ve la densidad de esa palabra en todas tus entradas "comments" lo mismo con "facebook" e incluso si tienes un contador online que muestra las personas puede que ahí por eso ahí también la palabra "personas"

Si pones más texto esa densidad se diluye y no será tan significativa, solo es eso

A mi también me aparece algo así, alguien sabe cómo excluir éstas palabras (comments, autor, etc)

Yo me decantaría por que tus entradas tienen poco contenido de texto, como has dicho son videos. Asique por eso te saca esas palabras

Atrás