Terrible realidad siempre necesitaran de alguien como yo

• Autor Autor lordsetav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordsetav

lordsetav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Terrible realidad siempre necesitaran de alguien como yo que les cobre barato y haga cumplir sus sueños (emprendimientos webs, apps, juegos, software) ya que los demas no pueden eso va para tanto los malos y los buenos de aqui.

Que pasara cuando el ultimo angel de batalla se valla quien os ayudara en sus batallas que haras cuando ya no haya luz. rodeados de estafadores every where...

Deseen que haya luz siempre o caeran en las sombras busquen de Dios (Jesucristo)

Última edición:
Porque tan melancólico, parece una canción de despecho a la novia tu mensaje «siempre necesitaras de alguien como yoo, que no te pida nada y te cumpla los sueñoos 🎶 nadie mas podra hacer eso, ni los buenos y menos los maloooos 🎶»

Pense lo mismo, existen personas que necesitan quejarse para obtener atencion.
Lo peor es que ni molestando lo digo, enserio suena como canción, iria mejor como una pieza en noche de tragos

Terrible realidad siempre necesitaran de alguien como yo que les cobre barato y haga cumplir sus sueños (emprendimientos webs, apps, juegos, software) ya que los demas no pueden eso va para tanto los malos y los buenos de aqui.

Que pasara cuando el ultimo angel de batalla se valla quien os ayudara en sus batallas. rodeados de estafadores every where...
Con cuantos dolares puedes vivir bien en tu pais un mes?

no entendi ;/

Atrás