Tesla invierte $1.5 billones en Bitcoin y aceptará cripto como pago

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que esa compra se hizo en Enero/21, por lo que el hype que él generó este mes sólo hizo aumentar sus ingresos. Negocio redondo, compras cuando está bajo y luego usas tu influencia para subir el precio.

Jaja lastima que no hice mis millones en bitcoin y compraba coches modernos al mayoreo. Ganaría millones casi sin inversión

BTC

$​

48,132.71943​

Precio ahora mismo!

Última edición:
BTC ya tenia desde hace tiempo

Jaja, la mayor parte de mi capital no está en crypto. Pero si te sirve como dato, hoy compré algo de DOGE
Gracias!
yo compre hace días cuando estaba subiendo, pero compre a $0.08 compre 1154 en total fueron ($105)
pero no veo ganancias aún porque a subido haasta donde yo compre!

☢️Tesla acaba de anunciar la inversión de 1500 millones de dólares en Bitcoin.

Además aceptará Bitcoin como medio de pago para la compra de sus productos

sabes lo gracioso de todo que lo mas seguro que la trasaccion costo solo 1 usd o menos XDD

Llegó la hora en la que los gobiernos van a empezar a tomar medidas, en cuanto esto ocurra vaticino que, debido a mi corta visión e inexperiencia, ocurra un fuerte desplome. Será en ese punto donde deberemos volver a comprar.

Llegó la hora en la que los gobiernos van a empezar a tomar medidas, en cuanto esto ocurra vaticino que, debido a mi corta visión e inexperiencia, ocurra un fuerte desplome. Será en ese punto donde deberemos volver a comprar.
Cierto. Aunque estando estas grandes corporaciones en Bitcoin va a ser más sencillo que las regulaciones sean totalmente favorables. Entonces el Bitcoin formalmente sería reconocido como lo que es, oro digital.

Cierto. Aunque estando estas grandes corporaciones en Bitcoin va a ser más sencillo que las regulaciones sean totalmente favorables. Entonces el Bitcoin formalmente sería reconocido como lo que es, oro digital.

Yo también creo que las regulaciones van a ser "favorables" o "positivas", aunque deben darse prisa si quieren regular, si no lo hacen, la modela cobrará vida por si sola y se escapará de su poder. Si esto ocurre, Bitcoin despegará al infinito.

Si por el contrario las grandes alianzas mundiales se oponen, será una catástrofe.

¿Qué hacemos? ¿Invertimos más o holdeamos? Difícil decisión, llegado este caso mi opinión es que si realmente crees en el sistema de Bitcoin y no te asustan las montañas rusas lo mejor es invertir. Yo sí creo en el sistema y en el futuro de la moneda.

Parece que esa compra se hizo en Enero/21, por lo que el hype que él generó este mes sólo hizo aumentar sus ingresos. Negocio redondo, compras cuando está bajo y luego usas tu influencia para subir el precio.
Claro todos los grandes lo van a hacer asi porque es una forma muy rápida y sencilla de incrementar sus ganancias.

Muchos están comprando cientos de millones en Bitcoin. Entre ellos debe haber ya empresas conocidas sólo cuestión de tiempo para que anuncien su inversión en BTC.

Hace 13 hrs:

Justo en estos minutos alguien está comprando ya 5 veces 1000 Bitcoins de manera continua

Son como 500 millones de dólares

Screenshot_20210209_110100_com.twitter.android.webp

Me parece muy curioso el Elon, motivo a todos a comprar doge coins cuanto el estaba tramando comprar bitcoin

Atrás