Compra Test para Facebook

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola,

Me gustaria poder introducir uno de esos tests virales para facebook realizado por mi , que cuando has terminado te arroja unos resultados. Alguien puede indicarme como puedo hacerlo? Es que ando perdida con esto y no encuentro información. Eso lo he de comprar o como va?

Muchas gracias

Yo también me uno a la pregunta

Yo dispongo de un script donde podes hacer tu tests, agregar preguntas respuestas y posibles resultados si les interesa envienme un mp.
[MENTION=144426]Albus[/MENTION] [MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] [MENTION=22943]JesusEC[/MENTION]

Te he enviado un MP

Yo dispongo de un script donde podes hacer tu tests, agregar preguntas respuestas y posibles resultados si les interesa envienme un mp.
[MENTION=144426]Albus[/MENTION] [MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] [MENTION=22943]JesusEC[/MENTION]

enviame informacion tambien! si puedes

Si ,ya te envie el mp

edito: no dije nada perdón, me equivoque

Última edición:

Se le pueden adaptar las imágenes que uno quiera, me interesa un scrip o algo que permita hacerlo, pero no tan caro, presupuesto limitado. Sería buenísimo armar una conjunta para un buen script para test que obliguen a compartir en facebook para mostrar resultado.

Se le pueden adaptar las imágenes que uno quiera, me interesa un scrip o algo que permita hacerlo, pero no tan caro, presupuesto limitado. Sería buenísimo armar una conjunta para un buen script para test que obliguen a compartir en facebook para mostrar resultado.
Tengo el script.

Enviado desde una Banana por Tapalk

El test lo puedes hacer con playbuzz.com yo lo he usado y es muy efectivo, en un artículo al final puse el test y se compartió demasiado.
Abre una cuenta, es gratis.

Saludos y excelente noche

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás