🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Se solicita Tester para Software de Gestión de Clientes

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Chicos estoy haciendo un software ligero para gestión de clientes y estoy necesitando por lo menos 5 testers (si necesitan o usan este tipo de software mejor) para q les den un ojo, la idea es venderlo y es por ello q ofrezco licencia para 1 solo dispositivo como cambió por testearlo.

Se que normalmente debería de pagar pero no cuento con capital y es por ello que si de verdad necesitas un software de gestión de clientes sería la mejor oportunidad para beneficiarnos ambos, tu tendrás el software gratis y yo recibiré el feedback para hacerle cambios y llegar al punto donde cubra todo (el tester tambien le dare la versión final con su licencia)

Última edición:
Me podría servir, envío mp.

Envio MP

Chicos estoy haciendo un software ligero para gestión de clientes y estoy necesitando por lo menos 5 testers (si necesitan o usan este tipo de software mejor) para q les den un ojo, la idea es venderlo y es por ello q ofrezco licencia para 1 solo dispositivo como cambió por testearlo.

Se que normalmente debería de pagar pero no cuento con capital y es por ello que si de verdad necesitas un software de gestión de clientes sería la mejor oportunidad para beneficiarnos ambos, tu tendrás el software gratis y yo recibiré el feedback para hacerle cambios y llegar al punto donde cubra todo (el tester tambien le dare la versión final con su licencia)
Yo te puedo ayudar!

1ra licencia entregada a @castlemake muchas gracias por tu apoyo amigo

Quedan 4 licencias más a quien interese el software y claro darme una mano con cualquier recomendación o punto de vista

2da licencia entregada a @Cristhian2704
3ra licencia entregada a @Racknar12

Quedan 2 licencias, gracias a todos por la ayuda

Última edición:
Amigo cuando dices gestión de clientes, te refieres a algo como un CRM o como? Me interesa.

hola, te puedo dar una mano con la revisión. 👍

Buenisimo compa!!! yo también estoy desarrollando unos proyectos! si te interesa podriamos ayudarnos para que veamos diferentes ideas y puntos de vista, avisame si te interesa! saludos y dale con todo con tu proyecto!

hola me interesa

Amigo cuando dices gestión de clientes, te refieres a algo como un CRM o como? Me interesa.

hola me interesa

Buenisimo compa!!! yo también estoy desarrollando unos proyectos! si te interesa podriamos ayudarnos para que veamos diferentes ideas y puntos de vista, avisame si te interesa! saludos y dale con todo con tu proyecto!

hola, te puedo dar una mano con la revisión. 👍

Chicos perdonen la tardanza, envienme mp mañan ales escribo, ya paso a cerrar el post voy a dar licencia a los q me escribieron por mp y a los que escribieron hasta aca.

Agradecido con todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.