Tevelero.com xD, sus primeros pasos

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
No recomendado
Saludos a todos.
Hace tiempo que no me pasaba por el foro, y decidi de nuevo meterle mano a wordpress, ya que me habia empezado a dedicar cosas de la uni, en vacaciones, quise volver a esto.

Cree un sitio, para ver series en linea, por ahora son pocas, aun asi se las paso por si hay alguno que les gusta, para que la chequen.

La pagina es: Enlace eliminado
Esta hecho en wordpress, pero le meti mano al codigo para que me buscara los videos, sin necesidad de escribir uno por uno las series ( se los menciono, por que tal vez algunos episodios no se vean, y marque un error warning, tal ves sea por eso, sigo batallando con ello).

Aun asi, deje unos capitulos ya en linea, por si quieren checarlos.

Enlace eliminado 😀 , espero les guste a algunos humilde sitio, hay un grupo en facebook, por si alguno quiere unirse.

Saludos a todos

se ve prometedor.. podrías agregar que pega re bien los capitulos online de ciertas novelas 😛

éxitos .. tenes el 1º fan xP

Jejeje grax, y si ese es el problema,lo que pasa es que el pequeño script que elabore busca videos de grandes sitios como megavideo, entre otros, y busca dependiendo de las variables e idiomas, el problema es que, no se modifican los tamaños de ancho y alto xD, asi que es lo que ando arreglando , aun asi, la mayoria se ven bien, unos 10 de mas de 300 cap se ven asi solamente, los demas, se ven en el tamaño que le puse, el 450 ,400 .

Gracias, en el grupo del face, puedes dejar solicitudes de series tambien, es que casi no veo la tele, asi que no se que es lo que esta pegando ahorita xD

Me gustó bastante aunque me tardó mucho en cargar...

Me gustó bastante aunque me tardó mucho en cargar...

Que bien que te haya gustado, y si, tarda algo en cargar, como soy algo torpe en php todavia, declare variables y funciones dentro de archivos del tema, es por es que tarda, aun asi, modifique el .htacces , para que la segunda ves que lo veas, se vea mas rapido.

Simplemente me encanta, porfavor ya esta en mis favoritos y le voy a hacer alguna review gratis

Que bien que te haya gustado, y si, tarda algo en cargar, como soy algo torpe en php todavia, declare variables y funciones dentro de archivos del tema, es por es que tarda, aun asi, modifique el .htacces , para que la segunda ves que lo veas, se vea mas rapido.

Si mejoró un poco ]=)

Seria mejor TVLero, supongo, tarda mucho en cargar nose si es mi conexión pero dejo muchos espacios sin cargar o no haz puesto nada en esos espacios.

si, tarda un poco, y hay unos espacios en blanco, todavia voy a añadirle ciertas cosas, no es tu conexion 😀.
Si tienen cuenta en twitter pueden agregarme igual a @tevelero , como el sitio practicamente se actualiza solo, twitter, facebook, y sonico los ocupare para dar aviso de nuevas series que se vayan agregando. Saludos

Muchas gracias a los que les haya gustado, para estar mas atento a las series que se suban, pueden seguirme por twitter a @tevelero , tambien por facebook pueden hacer pedidos de series.
Simplemente me encanta, porfavor ya esta en mis favoritos y le voy a hacer alguna review gratis

Me alegra que te haya gustado, y una review seria excelente, te lo agradeceria, y si llegas a tener mas visitas y conseguir capital, la review que hagas, despues te la podre pagar con publicidad.

Saludos a todos, disfruten de las series 😀