TexCocaine, comunidad tecnologica

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola forobetanos

hoy quiero presentarles mi blog de Tecnologia, este blog lo cree con el fin de que todos salgan beneficiados de el, como es esto, pues dejare que publiquen sus articulos con enlaces asía sus blogs, el blog es Enlace eliminado
este blog tiene un PR 1, asi que tus enlaces en los articulos seran mas valiosos.

el blog es nuevo no tiene ningun articulo, pero tiene instalado el Sitemap que hace que google indexe los articulos muy pronto, ademas yo enviare los articulos publicados a 1 marcador social donde google la indexara en menos de 5 minutos (esto sera manualmente)

para poder publicar hay que seguir estas normas: Enlace eliminado

espero y les guste

Está bien, pero el nombre del dominio...a mi me suena a "cocaina" y tex pues...a test de cocaina.

Nada que ver con la temática que ofreces. Muy desafortunado el dominio.

Un saludo y te deseo suerte.

Está bien, pero el nombre del dominio...a mi me suena a "cocaina" y tex pues...a test de cocaina.

Nada que ver con la temática que ofreces. Muy desafortunado el dominio.

Un saludo y te deseo suerte.

si, creo que el dominio esta inspirado en drogas, lo que pasa es que yo compre ese dominio y como tiene PR 1 pues no lo queria desperdiciar, pero como google ya no toma en cuenta el nombre del dominio pues me anime mas a ponerlo en tecnologia

pense que era una comunidad para contar experiencias con la cocaina o algo asi :/, estoy limado lo se...

el dominio nada que ver, pero es buena la iniciativa

Tambien pense que era algo referido a las drogas, como por ejemplo la cocaina 🙁 .... suerte ... !

¿Realmente tiene sentido dejar esa temática con ese dominio? ¿Por qué no simplemente sigues la temática más obvia (Drogas y demás)?

Ps: Con todo respeto, mi humilde opinión.

¿Realmente tiene sentido dejar esa temática con ese dominio? ¿Por qué no simplemente sigues la temática más obvia (Drogas y demás)?

Ps: Con todo respeto, mi humilde opinión.

si, me gustaria hacer eso, de drogas, pero hay alguien que me ayude, yo no tengo ni idea de esa tematica, podria ofrecerles un enlace en la homepage el blog tiene PR 1