¿Texto a voz en Castellano?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hasta ahora usaba Elevenlabs para crear las voces de mis videos pero se me acabaron los dineros jeje así que ando buscando opciones gratuitas. He probado Muuuchas pero el problema es que el español siempre me sale Latino y quisiera Español Castellano. Filmora tiene alguna (pero estoy planteandome pasarme a Davinci para dejar de pagar subscripciones). Capcut todas las que he probado son latinas. Y salvo Elevenlabs no encuentro nada salvo las robóticas Elvira y poco mas (y si creo el audio y luego la paso por Replay con algún modelo de voz, siempre me sale con acento extranjero).

Se que lo mas fácil seria usar mi propia voz pero tengo una voz de pito nasal que no logro arreglar con nada y francamente no atrae a ver mis videos, por lo que requiero alguna herramienta.

Os agradecería infinitamente si me dais opciones con voces en Castellano porque ya estoy volviéndome loca de buscar...

Encima no puedo preguntar por Reddit porque me bloquea la pregunta por algún motivo...

Prueba esta pagina https://ttsfree.com/ tiene para elegir las voces de Google y Microsoft , tiene voces en castellano y tiene plan gratis y de pago.

Si te crear otra cuanta no te dan cretidos gratis de nuevo?

Google tts voices es muy barato y tiene un plan gratuito suficiente para la mayoría de los requerimientos. Además incluye voces españolas con Es - es de bastante calidad en su versión medio premium.

Google tts voices es muy barato y tiene un plan gratuito suficiente para la mayoría de los requerimientos. Además incluye voces españolas con Es - es de bastante calidad en su versión medio premium.
Se puede monetizar con esas voces en youtube y demas plataformas? O no la has probado para ello

No las he probado pero no veo por qué no. Se paga por ese servicio, así que es legal y es proporcionado por el propio Google.

Google ai studio,buenisimo y gratis.

Gracias a todos. Clipchamp ya lo he usado pero al menos lo que he encontrado es mayormente latino y Google lo estoy probando.

Si se está planteando pasar a DaVinci Resolve para ahorrar, es una excelente ide y ahí mismo podrías importar los audios que genere, pero una gran opción gratuita y con acentos de España muy naturales es Clipchamp que usa la tecnología de Microsoft Azure y ofrece voces excelentes como la de Álvaro o Elvira actualizadas, otra alternativa es usar TTSMaker o las extensiones de voz de Edge que sorprenden por su fluidez sin costar un euro

Atrás