Texto al poner raton sobre logo

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
El logo o banner de la web, si ponemos el raton por encima aparece:
Nombre del site - Desarrollado por vBulletin

He visto que hasta google lo indexa asi.

No quiero cometer ninguna infraccion sobre vbulletin, pero podria quitarse el desarrollado por vBulletin?

Gracias!

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
El logo o banner de la web, si ponemos el raton por encima aparece:
Nombre del site - Desarrollado por vBulletin

He visto que hasta google lo indexa asi.

No quiero cometer ninguna infraccion sobre vbulletin, pero podria quitarse el desarrollado por vBulletin?

Gracias!

Editas la plantilla HEADER y en la cuarta linea, detrás de donde pone alt= y a continuación comillas, todo lo que está entre las comillas lo quitas y pones lo que quieras.

Que yo sepa, el copyright que no se puede quitar, según los términos de la licencia, es el del footer, no el del texto alternativo de la imagen del header.

No obstante si te quieres asegurar, siempre puedes preguntar en el sitio de soporte oficial de vBulletin (eso sí, en inglés, pero vamos, que es facilito: "Hello. Can i change the ALT copyright text in the header template without violating the license terms?" o algo así, por ejemplo)

:)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ummm... cuando yo pongo el ratón sobre el logo, me aparece el texto que puse en:

Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Nombre de Foro (Nombre de tu foro. Esto aparece en el título de cada página)

Lo del Powered la verdad es que no molesta, por lo menos a mí =)

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Zenkius usuyusu, eso hare :)

Con tal de ayudar, lo que haga falta.

Ummm... cuando yo pongo el ratón sobre el logo, me aparece el texto que puse en:

Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Nombre de Foro (Nombre de tu foro. Esto aparece en el título de cada página)

Lo del Powered la verdad es que no molesta, por lo menos a mí =)

No, si a mí tampoco me molesta, pero igual que no me molesta tampoco me agrada, es como llevar el nombre del concesionario en la matrícula del coche, qué quiere que le diga, pues no.

:D :D :D

Eso sí, el copyright en el footer es SAGRADO. Supone un reconocimiento al trabajo de los programadores, y para mí eso es fundamental.