Texto de Multi-Citar fuera del formato.

Paradoxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2010
Que tal jovenes.

Solo aguante una semana con mis tantos bugs desde mi migracion al 3.8.6 y me pase a la 4.0.6 de una vez anoche.

El unico problema que tengo en este momento es que el texto de Multi-Citar se sale de lugar y se ve feo. Me pasa lo mismo con el idioma español.

Lo que pare haciendo para que no se vea feo, es reemplazar el texto traducido por un "."

alguien tiene alguna idea si se puede agrandar el tamaño de ese boton o que se podra hacer?

Ver el archivo adjunto 4157

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
pues ya tengo la revision 5 instalada pero sale de la misma manera solo que en español.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo ves así por la resolución de tu monitor y la cantidad de botones que ves como administrador. Si disminuyes el tamaño de la ventana en el navegador, el problema desaparecerá.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
pues no creo que sea la resolucion. Algo que me di cuenta ahora es que este foro tampoco tiene el texto en el multi-citar. Para mi es mas un caso de espacio disponible en el boton, en el postbit.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Pues sí, tienes razón en el asunto del espacio. Solo supón que todos los desarrolladores de vBulletin tienen ordenadores modernos con un monitor LCD de 21" :).

Acá en vBulletin Hispano editamos la plantilla SHOWTHREAD para solucionar ese molesto inconveniente.

Saludos.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
pues te lo digo porque yo tengo mi pantalla de 22 720p y sale de la misma manera, pero creoq ue encontramos la solucion mas facil :D Gracias Andres!