¿Texto o imágenes? ¿Qué da mejores resultados en Adsense?

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo poco tiempo con Adsense, y la eterna duda, ¿anuncios sólo texto o también imágenes? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Cual os da mejor resultado?

Eso depende mucho de la temática de tu sitio y cómo esté formado.

En mi caso, publicidad en imágenes, a full jaja, me genera más.

Depende de muchas cosas, sobre todo la tematica y la audiencia que tiene tu blog (edad). Lo que te recomiendo es probar una semana con texto solo, una con imagenes solo y otra mixto, y luego ver cual te dio mas resultados

Depende de muchas cosas, sobre todo la tematica y la audiencia que tiene tu blog (edad). Lo que te recomiendo es probar una semana con texto solo, una con imagenes solo y otra mixto, y luego ver cual te dio mas resultados

Eso mismo tenía pensado, a ver que tal se da cada combinación.

Simplemente deja puesto los anuncios que sean tanto de texto como de imagenes, y luego comprueba en cual han hecho mas clik.

Experiencia propia: Imagenes = buen CTR pero bajo CPC Texto= CTR mas bajo que Imagenes pero CPC mas elevado

Como ya te dijeron depende de cada sitio, lo mejor que puedes hacer es probar.

yo prefiero imagenes ami me da mayor rendimiento

Si es una tematica tipo vídeos, series, etc te recomiendo imágenes.
Si es algo tipo tecnologia o algo intelectual te recomiendo texto.

A decir de Lisa Irby, Google le recomendó siempre utilizar ambas opciones para maximizar las oportunidades

[video=youtube;6VnKFEAESVs]http://www.youtube.com/watch?v=6VnKFEAESVs&feature=digest_wed[/video]​

Alrededor del minuto 1:10 el comentario

Yo personalmente odio las imágenes.

Atrás