Texto se sale del div, como hacer?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola quisiera que me ayudaran con este problema que tengo en wordpress, y es tengo un theme donde el texto se sale de la caja del post, quisiera saber si hay alguna instrucción en CSS para que si el texto esta en una sola linea y esta sobrepasa el limite del DIV haga un salto, de antemano gracias

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Puede ser la propiedad overflow... Pero dices que.. ¿El texto sale del div? Te refieres a, ¿A la derecha se sale?

Porque no pones tu página y así te ayudamos mejor

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Puede ser la propiedad overflow... Pero dices que.. ¿El texto sale del div? Te refieres a, ¿A la derecha se sale?

Porque no pones tu página y así te ayudamos mejor

si se sale del lado derecho

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Coloque ese codigo en el CSS pero no me sirvio

No es solo de colocar el codigo como tal, si no la propiedad: word-wrap:break-word; en la clase del div que tienes el problema, por ejemplo, generalmente en algunos themes se llama .entry la clase del contenido.

.entry { word-wrap:break-word; }

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
No es solo de colocar el codigo como tal, si no la propiedad: word-wrap:break-word; en la clase del div que tienes el problema, por ejemplo, generalmente en algunos themes se llama .entry la clase del contenido.

.entry { word-wrap:break-word; }

excelente, en mi caso era single_content, si funciona, ojala ayude a otros que tengan la misma duda, gracias a todos