Textoriza esa imagen!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

bueno no es que el verbo "textorizar" exista, pero creo que por el nombre de la herramienta (online) os podéis imaginar de qué se trata... y si no yo os lo explico

la idea es que después de subir una imagen, elijáis un texto cualquiera a voluntad, el cual se usará para pintar los bordes de la imagen subida, por supuesto los bordes deben estar bien definidos para conseguir buenos resultados

la herramienta la encontráis acá
Enlace eliminado

y acá ejemplos de textorizado
Image search for textorized | Compfight | A Flickr™ Search Tool

Creo que se llama texturizar, muy bueno e servicio, aunque hasta con photoscape se puede crear. Igual se agradece. :marchmellow:

Photoscape es un programa muy desorganizado, pero con unas herramientas excelentes, ojalá algún día mejoren esa horrible interfaz que tiene

Photoscape es un programa muy desorganizado, pero con unas herramientas excelentes, ojalá algún día mejoren esa horrible interfaz que tiene

:O jaja según yo, su nueva interfaz estaba bien, no entiendo a que te refieres con desorganizado xD Sldos.

Quien no lo conozca puede echar un vistazo acá
Photoscape : Free Photo Editing Software (Photo Editor) Download

con solo ver las capturas se nota el desorden, uno tiene que navegar por mil menús y opciones para encontrar cosas sencillas, aunque ya veo que ha mejorado algo

por cierto, para quien no lo conozca, es gratuito

Muy interesante ese script... le veo poca utilidad, pero es curioso.