- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
El tiempo me ha enseñado que de 10 personas, solo dos o tres son las que realmente se detienen a leer los párrafos iniciales. Pues la mayoría opta por ir directamente a los costos o realizar una pregunta. Si eres parte de esos pocos, valoro tu tiempo, seré breve.
Sé que estás acostumbrado(a) a ver ofertas tanto muy por debajo de lo que ofreceré, como también muy por encima; con buenos tiempos de entrega, y por supuesto con gran número de redactores dentro de su equipo. Así que, la pregunta es ¿Qué me hace diferente? No me dedico nada más a las redacciones, me desenvuelvo por completo en el Marketing, específicamente en la rama de contenidos. ¿A qué quiero llegar? Que no basta solo con tener una buena ortografía, ser coherente o mantener los tiempos verbales; el contenido debe tener valor y resolver necesidades, de lo contrario no será consumido, y mucho menos ganará la confianza del lector.
Estaré sumamente encantado de pronto colocar una web a su disposición, donde podrán visualizar de forma más detallada cada uno de los servicios que estaré ofreciendo junto a mi grupo.Sé que estás acostumbrado(a) a ver ofertas tanto muy por debajo de lo que ofreceré, como también muy por encima; con buenos tiempos de entrega, y por supuesto con gran número de redactores dentro de su equipo. Así que, la pregunta es ¿Qué me hace diferente? No me dedico nada más a las redacciones, me desenvuelvo por completo en el Marketing, específicamente en la rama de contenidos. ¿A qué quiero llegar? Que no basta solo con tener una buena ortografía, ser coherente o mantener los tiempos verbales; el contenido debe tener valor y resolver necesidades, de lo contrario no será consumido, y mucho menos ganará la confianza del lector.
En fin, volviendo un poco al punto anterior. Con el tiempo me he vuelto enemigo del texto de relleno, ya que no sólo termina siendo fatal para el cliente, sino también para el lector y quien presta el servicio. ¿Qué cara estaría dando como persona o empresa al vender un mal producto/servicio?
Con esta propuesta no solo quiero ofrecer un texto que aumente al máximo la probabilidad de obtener resultados, sino también de brindar una experiencia personalizada, donde el ganar ganar siempre se mantenga presente. A continuación mostraré los detalles del servicio, parte de las tarifas que estaré manejando, información de contacto, y un pequeño FAQ para aclarar dudas.
Detalles del servicio: |
---|
Español neutro y coherencia: Sin duda un excelente equipo para lograr alcance. |
Contenido original: Antes de la entrega, los textos son verificados a través de diferentes detectores de plagio. |
Formato y estructura: Presencia de H´s, listas, negritas (deben ser solicitadas), y demás detalles siempre que sean necesarios. |
Imágenes: Cada texto incluye una imagen de referencia. |
SEO y keywords: Todos los textos poseerán tanto la estructura como detalles necesarios para obtener resultados. |
Entrega: Documento word dentro de una carpeta. Vía mail, mensaje directo o drive. |
Web/Blog: Las tarifas reflejadas no incluyen la subida al sitio web. |
Temáticas aceptadas:
- Tecnología/Marketing
- Salud/Remedios caseros
- Dietas/Nutrición
- Belleza/Cuidados personales
- Psicología/Parejas
- Embarazo/Maternidad
- Reseñas/Reviews
- Deportes/Fitness
- Remodelaciones
- Criptomonedas/Forex
- Moda/Decoraciones
- Mascotas/Animales
- Tutoriales/Guías
- Turismo/Viajes
- Afiliados/Transaccionales
- Finanzas/Economía
- Películas/Series
- Posicionamiento/SEO/SEM
Condiciones del servicio:
- Me reservo el derecho de aceptar o no cualquier pedido.
- Si el usuario posee menos de 50 calificaciones debe realizar el pago por anticipado. En caso de no ser así, puede abonar solo el 50%, y enviar el restante en no más de 24 horas luego de haber recibido el servicio contratado.
- El pago debe realizarse de forma neta (el cliente debe hacerse cargo de los fees).
- Quien contrate el servicio, tendrá un máximo de 48 horas para reportar cualquier anomalía. De no hacerlo, se considerará que todo esta en orden.
Preguntas frecuentes:
¿Qué medios de pago acepta? - Binance, Payoneer, PayPal, Zinli, Reserve y Transferencias (Venezuela). |
¿Cuál es el plazo de entrega? - Se asigna luego de recibir el requerimiento del cliente. |
¿De qué forma puedo distribuir los artículos? - Como desees, siempre que los textos sean a partir de 100 palabras. |
¿Tienes un equipo de redacción o trabajas de manera independiente? - La única forma de garantizar un servicio de calidad es realizándolo personalmente, sin embargo cuento con dos personas que me facilitan las siguientes tareas: 1. Investigación 2. Lectura final |
¿Puedo ver un ejemplo de tu trabajo? - Claro, escríbeme con total confianza y te lo hago llegar. |
¿Realizas la subida del material al sitio web/blog? - Puedo hacerlo, sin embargo tendrá un costo adicional. Normalmente ronda entre un 20% y 25% adicional. |
¿Correcciones/Ediciones de textos propios (del cliente) realizas? - Sí, la tarifa es la mitad de las que ofrezco en el post. |
¿Haces traducciones? - Podríamos trabajarlo, pero solo con el Inglés y Español. Escríbeme y coordinamos. |
¿Qué otro servicio ofreces? - Desarrollo web, pronto estará disponible en Forobeta. |
Contacto:
✉️Telegram: @ixMartinez
📝Forobeta: Enviar mp
📱Whatsapp: Solicítalo vía mensajería
📧Gmail: ixmartinezjose@gmail.com
📝Forobeta: Enviar mp
📱Whatsapp: Solicítalo vía mensajería
📧Gmail: ixmartinezjose@gmail.com
Última edición: