AdSense ¿Textos o imágenes? ¿Qué anuncios pagan más?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tipos de anuncios pagan mejor? Solo texto? Solo imagen ?

Depende de tu sitio, has pruebas, en unos me funciona mejor solo texto, en otros imagen y texto.

E escuchado decir de personas con experiencia a la hora de trbajar con google que pagan mejor los anuncios de texto

Lo importante no es los tipos de anuncios, sino la temática. Entre los anunciantes hacen pujas por keywords, de eso depende tu comisión.

los relacionados a economia o temas delicados como salud pueden ser de los mejor pagados.

Creo que todo depende mucho de la tematica de tu web y en la estrategias!

Ambos, si solo utlizas solo un tipo baja bastante el cpc asi aunque aumenta un poco el numero de los clicks ganarias menos dinero, de todas formas podrias probarlo una semana con solo texto otra con solo imagenes y la tercera con ambos y estudiar las estadisticas. A no ser qud tu pagina genera 100$/dia en este caso podrias perder mucho dinero por estos cambios

Personalmente hice la prueba con sólo imágenes y aunque hacían más clics no se notó apenas la diferencia en ganancias. Además que Google me mostraba recomendación todos los días de activar ambos formatos.

Y Google es Google... cuando te recomiendan algo es por algo (así estén equivocados).

todo dependera de tu sitio y el diseño, por ejemplo los anuncios de display siempre se crean aparte y tienden ir optimizados, pero los de textos la puja por salir en el buscador es alta y si configuran para motor de busqueda y red de display en adwords la cosa cambia para mejor, por eso debes medir, si tu sitio es muy visual es muy probable que no hagan clic en texto pero si lo mezclas en el contenido como texto puede que te vaya mejor

como mejor lo relaciones con tu tematica :encouragement:

Atrás