¿Textos o imágenes?: Qué tipo de publicación conviene más en Facebook?

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una Fanpage con 970k fans y he notado que con estados del tipo "Texto" tengo mayor alcance... Cuando publico un estado de texto tiene a bordear entre 100k y 200k de alcance promedio. Mientras que una imagen, si es muy buena, a lo mucho llega a 130k de alcance. No obstante, las imagenes presentan mayor cantidad de Likes y compartidos.

Esta es el cuadro estadístico de mi FP

HMNZFYH.webp

En este caso ¿Que me conviene?... ¿Publicar imágenes o texto?

Muchas Veces Se Recibe Mas Alcance Con Los Textos Pero Menos Interacción Entre Fanpage-Usuario... Lo Que Bajaría ''X Personas Hablando de Ella''

Yo Creo Que Deberías Nivelar... Textos e Imágenes... 🙂

Depende, hay imágenes que son muy buenas y en mi páginas de 480k suelen pasar de los mil likes pero eso es pocas veces, las fotos normales tienen entre 100 y 300k promedio, ahora yo público chistes y esos tienen mayor alcance

A lo que me refiero es que dependiendo de lo que publiques así será su alcance 😀

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

pues si vez que ambos tienen buen impacto social lo mejor es combinar ambos elementos para maximizar el alcanze
osea en resumen usar tanto texto como imagenes en las publicaciones
de modo que si quieres un chiste por que no anexar una imagen relacionada ...
o si es una imagen por que no un comentario relevante digno de ser compartido ...
tienes que pensar como usuario para poder tener el mayor exito

en mi opinión creo que depende... si pones un texto como: agregame al whatsappp esta recibira mucho menos...de porsi los enlaces son menos vistos...

En mi caso cuando publico chistes lo hago sin imagen ya que cuando es con foto le ponen mas atencion a la foto que al texto, tambien cabe recalcar que los gif tienen buen alcance tambien, no todos, obivamente tiene que ser un buen gif

Yo creo que hay que nivelar, publicar texto e imágenes es bueno :encouragement:

Te recomiendo que incorpores algún vídeo y veas si tiene mas alcance. En mi fanspages cada ves que subo un vídeo obtengo casi el doble de alcance que una imagen. Espero te sirva

Puede que el texto tenga más alcance pero una imagen siempre va a tener muchas más interacciones, un saludo.

El texto tiene mayor visibilidad que las imágenes. Pero las imágenes tienen una mayor viralidad (se comparten más que los textos), y si tienen un diseño bonito también tienen mayor interacción en forma de likes. Si una imagen se hace viral tendrá una visibilidad mayor a la de un texto.

En el caso de las fanpage, debemos evitar los dogmas. Lo que es bueno para una página puede no serlo para la otra, así que no hay una fórmula perfecta.

Mi recomendación es que revises las estadísticas para conocer la edad, sexo, ubicación de tus fans, etc. y a partir de ahí trates de atender a la mayoría de tus seguidores. Y mi consejo principal es que pienses como usuario de la página no como administrador, es decir, si tú le das likes a una página con "x" nombre, ¿qué contenidos esperarías recibir de ella?, los contenidos nuevos, frescos, de calidad, son los que terminan por hacer a una fanpage exitosa o una fanpage del montón. Saludos.

Hola, tengo una Fanpage con 970k fans y he notado que con estados del tipo "Texto" tengo mayor alcance... Cuando publico un estado de texto tiene a bordear entre 100k y 200k de alcance promedio. Mientras que una imagen, si es muy buena, a lo mucho llega a 130k de alcance. No obstante, las imagenes presentan mayor cantidad de Likes y compartidos.

Esta es el cuadro estadístico de mi FP

Ver el archivo adjunto 16364

En este caso ¿Que me conviene?... ¿Publicar imágenes o texto?

Hola, tienes toda la razón los post llegan a mucho mas personas y también mucho más los liks de imágenes .gif y los videos en resumen el alcance esta así:

1. links de imágenes .gif
2. post sin imágenes
3. Videos
4. imágenes

espero haber ayudado !

yo creo que lo que dices es correcto, tambien lo he notado, siempre y cuando el texto no tenga links, el alcance es mayor, aunque incrementa menos el "personas hablando de esto"

a mi generalmente me da mas importancia a las imagenes

Atrás