Me ofrezco Textos Spintax para Webs Automaticas

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =1 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy Buenas forobetas! En vista de que me han escrito algunas personas preguntándome si hacia textos spintax, he decidido lanzar este servicio.

Les explico en qué consiste:
EN INGLES!:
Estos artículos no son escritos por mí. Poseo una membrecía paga de un servicio en inglés, en el que se encargan de proveer artículos todos los días, e incluso ofrece el servicio de spintax para sus clientes con la herramienta de BestSpinner. Dicho esto, por el valor de este servicio obtendrán 4 artículos formato Spintax en ingles. (Consultar temática)
EN ESPAÑOL:
Aquí la cosa cambia. En español los hago de forma manual. Siempre he hecho para algún sitio propio, o cuando utilizaba la antigua herramienta de AnswerAssault en la época que Yahoo Respuestas era furor.

ACTUALIZACION:
Algunos me han pedido que escriba totalmente genérico, sin ningún valor para el cliente, sino solo relleno. Es decir, que un texto aplique tanto para un jabón como para un mueble. Lo cierto es que si bien es posible escribir esta clase de artículos, en lo personal no me gustan ya que considero que no aportan valor al usuario, como he dicho anteriormente. Pero es decisión de quien los pide.
Para ello crearemos un artículo de 500 palabras, con su variación spintax de hasta 3 variantes. El precio por este artículo es de $15.

QUE TE OFREZCO YO:

Un artículo dedicado a la temática. Por poner un ejemplo sencillo. Estamos atacando una keyword de Amazon: Comprar Zapatos. En ese caso el texto irá exclusivamente orientado a hablar sobre los más vendidos, lo que piensa la gente, características de los zapatos, etc.
Todo el artículo hablara sobre Zapatos. Difícilmente el artículo sea útil para un electrodoméstico. Esto le dará calidad a tu web y al mismo tiempo seguirá siendo automática, que es lo que quieres. Entonces tendrás miles de artículos generados para todas las Keywords de Zapatos que quieras, pero el contenido seguirá siendo relevante y útil. ESTO SI DA VALOR.

Por el valor de este servicio te ofrezco: un artículo que rondará las 1000 palabras. Y luego realizaré el formato spintax para el texto. En cuanto a las variaciones del spintax depende mucho de la frase, pero serán de 4 o 5 variantes (esto lo hace aún mejor, ya que los spintax generados automáticamente tienen como máximo 3 variaciones). Y créeme que es un verdadero rollo hacerlo. Puede que haya algunas expresiones particulares que tengan menos, y es porque el sentido de la oración cambiaría mucho.

Por este precio de $40 se te entregará: 1 artículo de 1000 palabras + el formato Spintax.
¿Te Parece Costoso? Piensa en lo siguiente. 1 artículo de 1000 palabras de calidad cuesta $15 (Sin errores de ortografía, ni sintaxis). Y el formato Spintax tendrá de 4000 a 5000 palabras más aproximadamente. Considéralo y me escribes. Envíame un MP y déjalo asentado en el post.
¿Por qué cobro ese precio?
1- No se trata solamente de buscar sinónimos. Sino de conjugarlos. A veces, los sinónimos están en femenino, mientras que otros en masculino y otros sin conjugar. Es por ello, que debo examinar las palabras (una a una) que anteceden y las que continúan ya que deben ir con la coherencia semántica correcta. Eso no lo puede hacer una herramienta. Realmente es complicado, pero posible 😎.
2-Tu puedes escribirlos, pero sé que no quieres. Lo que te ofrezco es único 😵.

IMPORTANTE: consulta la temática. Los pagos son por adelantados, y la entrega es en un plazo de 2 a 3 días.
El pago es neto y por Paypal. Si vives en Argentina, puedes hacerlo por transferencia bancaria (consultar valor).

Última edición:
Me parece una idea muy buena, te guardo en favoritos para escribirte en unos días

Me gustaria probar como funciona, aunque sea un par, espero que google no detecte copy de otra web

@pitynobel81 ya conoces mis servicios. Si deseas puedes contratar el servicio 😎

mandame tematicas que aceptas por mp , estoy interesado

empiezo a trabajar con el usuario para ver como trabaja
saludos

Trabajando...

Dejo constancia de haber contratado un pedido.

Trabajo recibido. Paso a calificar.

Hola, qué % de originalidad sacas en los spintax?

Trabajo en curso 🙂

Envío MP.
Edito: He llegado a un acuerdo con el usuario para comenzar a trabajar. Hago el pago del 50% del trabajo.

Última edición:
dejo constancia que mi Trabajo fue concluido =), gracias

Trabajos terminados 😉

Trabajo terminado. Servicio activo y disponible

Sale un MP! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.