tfSeo problema con url

Stheal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
miren, tenia un soo problema, pero es mas grande qe la mansion de playboy. En mi foro GamingCode - Powered by vBulletin intenten entrar a un foro cualquiera y van a ver qe me tira error. No tengo la menor idea de porque pasa esto, pero es gravisimo. nesecito reescrivir las url y no puedo :S. me podrian ayudar a solucionarlo? o mejor dicho dar una solucion

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
esq me hicieron un buck up de mis datos en el host.. ahora lo activo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo no veo tFSEO instalado en tu sitio, lo que veo es vBSEO, pero versión no licenciada. Si no puedes costear la licencia de vBSEO, por favor desiste de usar el add-on. Hay productos gratuitos que cumplen funciones similares.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
esq el vbseo lo tengo eliminado y el tf seo obiamente me lo baje de ahi.. tengo todo lo mismo qe vos me pasates lo unico qe deje fue la carpeta del vbseo. se qe era null me lo paso un amigo qe me dijo (sisi tengo licencia) no sabia y cuando me di cuenta lo elimine. Hay qe editar algo? edite el archive/index.php y el news.php con eso qe qe bastaba. pero no se donde poner las friendly url qe creo qe hay qe activarlas

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cuando desinstalaste vBSEO, ¿eliminaste el archivo .htaccess que estaba en el directorio raíz del foro?.

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
si, pero elimine el vbseo y ahora me tira error, entra al foro y fijate.

Mi .htaccess

#Rename this file to .htaccess and upload it to the root directory of your forum. This is compatible only with Apache.
#If you have a dedicated webserver, add these line in the apache configuration file. With this tip, the file will not reload every time a page is displyed.

RewriteEngine On

RewriteRule (.*)\.xml(.*) $1.php$2 [nocase]
RewriteRule ^(.*)t([0-9]+)(.*)newpost(.*)$ showthread.php?t=$2&goto=newpost [QSA,L]
RewriteRule ^(.*)f(.*)/(.*)t([0-9]+)(.*)/post([0-9]+)(.*)$ showpost.php?p=$6 [QSA,L]
RewriteRule ^(.*)f(.*)/(.*)t([0-9]+)(.*)/([a-z]+)([0-9]+)(.*)$ showthread.php?t=$4&page=$7 [QSA,L]
RewriteRule ^(.*)f(.*)/(.*)t([0-9]+)(.*)$ showthread.php?t=$4 [QSA,L]
RewriteRule ^(.*)f([0-9]+)/([a-z]+)([0-9]+)(.*)$ forumdisplay.php?f=$2&page=$4 [QSA,L]
RewriteRule ^f([0-9]+)(.*)$ forumdisplay.php?f=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^(.*)-f([0-9]+)(.*)$ forumdisplay.php?f=$2 [QSA,L]

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si esas son las reglas de reversión de vBSEO, envíame por MP un usuario con privilegios administrativos, para tratar de diagnosticar el problema. De ser posible, incluye los detalles de acceso FTP, para verificar la estructura de archivos de tu foro.

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
igualmente, yo borre todo lo del vbseo ya.. eso creo qe viene en el htaccess.txt junto con el tfseo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
**// Actualización //**

He diagnosticado el problema de Stheal, y efectivamente era el archivo .htaccess el que generaba el conflicto. Aún conservabas el archivo .htaccess de vBSEO en el directorio raíz del foro.

Saludos.

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
10000000000000000 de gracias, pero ya que esta abierto te pregunto una cosita mas, porque es que no reescribe las url? osea ahora anda bien, pero me queda asi ahora http://www.gamingcode.net/foro/f92/t99/ osea, eso seria un tema. lo que quiero es que quede f92/actualizacion-en-la-web

(el .htacces lo pongo en /foro o en el root?)