Me ofrezco TG Media: Redacción de artículos WEBs de alta calidad

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disponibilidad?

Dejo constancia de artículo solicitado.

Te envié un MP

Dejo constancia de un pedido hecho

Dejo constancia de pedido de articulos

Excelente trabajo,, entrega a tiempo, saludos

buenos días me interesa tus servicios
estas disponible ?

Deejo constancia de trabajo realizado, en tiempo y forma, recomendado.

Hola amigo... Estoy en busca de una redactor para maquetar mi web, estás disponible?

Hola necesito redactor para una web de tecnología y software. Si me puedes enviar un MP con tus detalles de trabajo y ejemplo de articulo de ser posible.

SALE MP.para interesados.

Excelente redactor, tiempo de entrega como se acordó, lo recomiendo ampliamente.

Muy buena calidad de redacción, cumple con su tiempo de entrega como acordamos, muy buena atención y servicio, lo recomiendo ampliamente

Hola que tal! tengo que hacer artículos para tramites de Argentina, yo entrego la estructura del articulo armada (H1,H2,H3,etc) es solo la redacción, haces sobre esta tematica?

Lo recomiendo. Saludos

Dejo constancia de haber trabajado con el en la redacción de 5 artículos. Buenos artículos y muy buen redactor, recomendado.

Buenas, te mandé inbox

bueno bro ya sera para otra ocacion xd . taba buscado tu perfil para redactor....

Hola, dejo mi medio de contacto para que tengan línea directa:

wa.link/qzr2st

Nuevo pedido de artículos recibido. Muy buen redactor, seguiremos trabajando juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás